ATENTO AVISO

Sonido de Urano

ESPLENDOR DE URANO

LOS SERES DE URANO (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

LOS URANIANOS NO MATAMOS PARA COMER (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

miércoles, 16 de marzo de 2011

Supuesto rostro de ser de Urano en papel de aluminio.

Todos los derechos reservados por Fabio Del Santoro y el Blog de la de Urano. Acesse http://www.uranianos.wordpress.com/  
02/03/2011


Uranianos. Una primera imagen captada?

Muchos lectores de este blog y de los libros públicos están teniendo experiencias de captación de imágenes via TCI. Nuestro amigo y lector, Fernando, de Matto Grosso del Sur ( Brasil) me envió una imagen muy curiosa. La imagen posee trazos caracteristicos de los seres de Urano, como tengo publicado en mis libros, seguidos de las propias descripciones de estos seres trasmitidas telepáticamente.
La imagen no es perfecta, porque todavía estamos aprendiendo a captar estas imágenes para registrar la presencia de estos seres entre nosotros. Ya conseguimos obtener grabaciones de audio de la presencia uraniana, que ustedes pueden oir en el sitio :  Portal Mundo invisível .

Lo que podemos percibir es que estos seres, capitaneados por la Comandante Tunia, están queriendo confirmar su presencia entre nosotros diciendoles a los más escépticos de forma cada vez más material, que ellos existen de verdad. Yo particularmente no necesito de estas pruebas, porque muchas pruebas ya me fueron dadas, y están en mis libros. Pero muchas personas, cada una a su tiempo de descubrimiento, están registrando estos encuentros todavía no presenciales. Otras personas ya tuvieron contactos con estos seres a través de sueños y de mensajes telepáticos, y las características siempres son las mismas. Podemos recordar otro hecho curioso cuando Cris Reik, terapeuta reikiana, hizo un diseño simple en su casa en Río de Janeiro.


Diseño inspirado por uranianos manifestado por energías uranianas. El hecho de Cris no saber dibujar perfectamente, no omite las líneas rectas presentes en los rostros y cuerpos uranianos. Y lo más imporante: No omite la energía uraniana, siempre muy presente.


Tunia, por Rosa Teulb

Mismo en la primera captación uraniana hecha por la artista plástica Rosa Teulb, percibimos las coincidencias en las líneas principales en este detalle del rostro, donde Rosa captó la presencia de la Comandante Tunia.

Semejanzas inevitables con la imagen captada.

De la misma forma podemos ver el trabajo del artista plástico Paulo Bach al ilustrar detalles de los uranianos. Trazos rectos y suaves marcan la característica físicar uraniana. Tengo seguridad de eu estamos caminando a pasos largos para nuevos descubrimientos.

Imagen tratada por Cris Reik para mejor visualización.
La intención de este blog específico y de todo el trabajo de divulgación que hago, es para que más y más personas se vuelvan investigadoras extradimensionales y presenten la comprobación de sus trabajos, como hizo inicialmente el amigo Fernando, de Matto Grosso del Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario