ATENTO AVISO

Sonido de Urano

ESPLENDOR DE URANO

LOS SERES DE URANO (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

LOS URANIANOS NO MATAMOS PARA COMER (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

jueves, 18 de noviembre de 2010

LA UTOPÍA EL CAMINO Y LA VUELTA A EMPEZAR


¿El grifo, animal fícticio? no existe en el plano físico, pero si en el plano mental.
Cualquier animal, hada, idea, existen... por muy imaginario que sea. Seamos a
veces como los niños que sueñan grandes proyectos...



La utopía sirve para llevar a cabo un proyecto o una idea. La utopía siempre es real porque se alimenta con el pensamiento. La nueva era no se queda atras. Alimentemos ese futuro. Uno de los problemas ,muy grandes que teneís es que no creeis en nada que no veais. Aqui va la cuestión, hay cosas que existen pero solo por que no lo veamos con nuestros ojos físicos, no significa que no exista. Para vosotros es mas facil creer en el Dios vengativo y Amoroso que esta afuera, solo porque un Cura os lo diga, pero sois muchas veces incapaces de creer en algo maravilloso como somos nosotros los extraterrestres, decis:- Ficción y locura.

Un sabio dijo: Ningún hombre o Mujer debe cuestionar los conocimientos Universales del TODO, si su más límite esta en su propio ombligo.

Yo también me lo pregunto siempre.
Por que ella está en el horizonte.
Si yo camino dos pasos,
ella se aleja dos pasos.
Y si yo me acerco diez pasos,
ella se coloca diez pasos más allá.
¿Para qué sirve la utopía?
Para eso sirve, para caminar

VUELVE A EMPEZAR...


AUNQUE SIENTAS EL CANSANCIO,
AUNQUE EL TRIUNFO TE ABANDONE,
AUNQUE UN ERROR TE LASTIME,
AUNQUE UNA TRAICIÓN TE HIERA,
AUNQUE UNA ILUSIÓN SE APAGUE,
AUNQUE EL DOLOR QUEME TUS OJOS,
AUNQUE IGNOREN TUS ESFUERZOS,
AUNQUE LA INGRATITUD SEA LA PAGA,
AUNQUE LA INCOMPRESIÓN CORTE TU RISA,
AUNQUE TODO PAREZCA NADA...
VUELVA A EMPEZAR...

Te caeras 1.000 veces pero te levantaras otras 1.000. Jamás te des por vencido porque si lo haces darás poder a la dualidad, a la ilusión de la 3 Dimensión que está ya perdiendo poder. Piensa en tu futuro, hazlo proyectalo, y tus pasos harán exactamente lo que tu planeaste.

Soy Alien4.4 y soy una persona a vuestros ojos totalmente normal. Pase por mucho sufrimiento y una vida muy dificil, pero al recordar quien fui y lo que soy me están llevando a la vida que yo quiero. Trate de ser alguien que no soy yo, un personaje ficticio pero eso no sirve porque siempre vuestro verdadero YO estará ahí para interponerse al falso. Solo reconocer vuestros sueños, aprender todo aquello que la gente a considerado locura, mirar al cielo y a las estrellas ydescubrireis un gran universo que hasta yo desconozco todos los planetas que habrá.


Amor y luz para todos. Ya falta poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario