ATENTO AVISO

Sonido de Urano

ESPLENDOR DE URANO

LOS SERES DE URANO (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

LOS URANIANOS NO MATAMOS PARA COMER (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

martes, 1 de febrero de 2011

PREPARANDO LOS NIÑOS PARA LA ASCENSION


PREPARANDO LOS NIÑOS PARA LA ASCENSION
vía Compte de Saint Germain´s Blog de Compte de Saint Germain el 16/01/11

Muchos chelas están negando su capacidad de ascender.

En los próximos días, vamos a necesitar su elección consciente, para poder determinar cómo proceder. Los niños que tienen el propósito de ascender lo harán. Si un niño necesita el desarrollo de conciencia que el  abandono le daría, recibirá esa lección. Todos los niños fueron capaces de escribir su propio contrato de destino antes de esta encarnación. No son accidentes los que se producen.

Los niños que sólo necesitan hacer un regalo más a la humanidad pueden ascender, ya que ello completará sus contratos. 

Los padres deben dejar de lado su actitud de propiedad. Dar a los niños amor y guía, no sobreprotección. Dejen que ellos hagan sus propias elecciones y busquen  sus propias lecciones. Hagan una pausa antes de exigir que no tomen riesgos. Los niños necesitan controlar su propio movimiento en la conciencia. Como padres de familia, denles el coraje de hacer las cosas que deben hacer para avanzar.


¿Van a ascender con ustedes? La mayoría ya son conscientes de esta elección y esperan que se produzca. Elijan sólo para ustedes mismos. 

El apego no es tan amoroso como el desapego. El apego significa para los demás:  dependencia. Comunica que no tienen capacidad de ser felices sin su conexión - un mensaje poco saludable. Los niños no son bienes. Dar vida a un niño no viene con la obligación de controlar sus decisiones. 
La vida es un regalo para ellos, y una oportunidad para que ustedes puedan crecer a partir de las lecciones que ellos les ofrecen.

¿Qué tiene esto que ver con la ascensión? Nada, está en los contratos celebrados entre  un niño y los dos que lo conciben. Ascensión, por otra parte, es un contrato entre uno de ellos con el altísimo Dios, el que creó a cada uno de ellos en el concepto que ellos eligieron.

Seguir el llamado del corazón significa mirar sólo vuestro propio contrato para decidir. Si ustedes todavía tienen que decidir sobre esto, buscarán a alguien que decida por ustedes. ¿Qué podría ser más importante que el contrato que hicieron para la ascensión? Sólo el ego podría siquiera considerar cualquier otra cosa. Y es que el ego sigue aún al mando, y el ego no es consciente de lo que es la verdadera imagen. Un despertar completo aún no ha ocurrido para los que todavía están teniendo en cuenta algo que no sea la ascensión. 


Tomen su decisión, y no estén preocupados por las decisiones de los otros miembros de su familia. Todos ellos tienen un contrato con Dios, y lo que está contenido en el contrato es lo que necesitan elegir. Si su elección no coincide con la vuestra, no importa. Ellos necesitan determinar su propio destino. Ustedes no son responsables porque ellos elijan su destino, sino sólo por darles el cuidado que necesitan. A continuación, deben desapegarse  lo suficiente como para permitir que las opciones no lo apeguen a ustedes.

¿Qué quiere Dios para ellos? Pregúntense a ustedes mismos mientras se desarrolla su infancia. Dios quiere que ellos sean confiados, llenos de fuerza vital, y capaces de cuidarse a sí mismos con la conciencia de lo que es bueno para sí mismos y para los otros. ¿Puede ser esto lo que ustedes les dan como sus padres? No es sólo un nombre , y falta de opciones de solvencia por sí mismos. La crianza de los hijos requiere desprendimiento. 

Cuando quieres de verdad, el apego no es un elemento del amor. 
El apego significa adherencia. Amar es dar, sin ningún tipo de demanda de que sean de cierta manera.


El cambio del apego al amor verdadero debe de ser hecho, como una lección sobre cuidado y control.

Controlar no es lo mismo que cuidar! 

Los terapeutas infantiles están tratando de empoderar al niño para que elija sus propias opciones. Las reacciones negativas a las elecciones de un niño ,por parte de sus cuidadores, niega la dirección del terapeuta. 
En la mayoría de los casos, los padres necesitan la terapia más que los niños. 


El valor es una cualidad para fomentar en el niño. Cuando un niño no quiere correr riesgos, es más que probable que tenga miedo de molestar a sus cuidadores. 

Cuando la ascensión es una opción, asumir el riesgo es un deber. Será el riesgo de dejar ir todas las comodidades de este mundo y las apariencias, para descubrir un nuevo mundo totalmente diferente. Están ustedes  y sus hijos dispuestos a ir a ese mundo? 
¿Son lo suficientemente valientes? Son competentes para ir a través de las dimensiones más altas por su cuenta? Anímelos a enfrentarse a sus miedos y estén dispuestas a dejar sus apegos, para que puedan tener éxito en su propio destino elegido. Libérelos, no los controlen. Ámelos, no se apeguen a ellos.

Después de la ascensión, los que permanezcan en la Madre Tierra podrán subir a la ola final de la ascensión. Cuando esto ocurra depende de las condiciones que se produzcan después de las primeras desapariciones. Tal vez los que ustedes adoran, que no subieron con ustedes, puedan ascender en esa ola. Esto podría depender  de la valentía que pueden potenciar en el ahora. 

YO SOY EL QUE SOY
Maestro Ascendido Saint Germain 
Canalizado por Aruna

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada