ATENTO AVISO

Sonido de Urano

ESPLENDOR DE URANO

LOS SERES DE URANO (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

LOS URANIANOS NO MATAMOS PARA COMER (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

martes, 1 de febrero de 2011

Oración del YO SUPERIOR SOREM




Padre mío… te pido perdón, por todo lo que no fui consciente de aprovechar en el día de ayer (haciendo aquí, un recorrido retrospectivo del día pasado, para ver las oportunidades que desaproveché, y esté más observante de todo, en el día de hoy), y te doy las gracias Padre mío, por las oportunidades que me ofreces en este nuevo día, y con ello, aprovecharlas, y también, para poder ver con claridad, mis nuevos potenciales.

Pido al Universo, me conceda, y creo… abundancia de Amor… para mí, y para compartirla, con todo lo que es.

Pido al Universo, me conceda, y creo… abundancia de salud de cuerpo y alma… teniendo total y absoluta confianza en mi cuerpo físico, de que hace lo que siempre muy bien y sabiamente sabe hacer, que es; tener siempre el cuerpo físico, en un perfecto estado de salud...

También le concedo a mi cuerpo físico, desde este mismo instante; que pare constantemente todas las células de envejecimiento… y active constantemente, todas las células de rejuvenecimiento… hasta una edad del cuerpo físico internamente, de 33 años.

Pido al universo, me conceda y creo… abundancia de la energía del dinero… para vivir siempre dignamente muy bien… y siempre estoy y estaré, con todo mi Amor, en servicio constante, superándome en todo lo que es necesario, y ofreciendo todo lo que tengo y todo lo que soy, para quien me pida, ayuda espiritual.

Padre nuestro… como he hablado, sea creado… siempre, siempre, siempre, si es tu santa voluntad, y no sólo la mía…

No hay comentarios:

Publicar un comentario