ATENTO AVISO

Sonido de Urano

ESPLENDOR DE URANO

LOS SERES DE URANO (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

LOS URANIANOS NO MATAMOS PARA COMER (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

martes, 1 de febrero de 2011

Incremento de energías desde el día 30 de Enero al 6 de Febrero

 
 
MENSAJE SEMANAL DE ENERO 30 A FEBRERO 6 DE 2011
 
Amados Trabajadores de Luz:


Esta semana estará llena con un incremento extra de intensa energía que estará colmando vuestro sistema. Sentiréis vibraciones en los oídos y sensaciones de 'hormigueo' en vuestros chakras corona mientras vais por vuestra vida diaria.

Os podéis sentir cansados y muchos requerirán frecuentes siestas durante este tiempo. Ahora están teniendo lugar muchas calibraciones, alineando a cada uno de vosotros con las nuevas y más altas frecuencias de Luz.

Os será más fácil aclimataros si practicáis todos los días elevando vuestra frecuencia vibracional al alinearos intencionalmente con vuestra Gran Presencia Yo Soy y estableciendo diariamente vuestra intención de estar alineados con el programa de la Ascensión.

Si os es posible, haced caminatas en el aire fresco a paso vivo, pues esto ayudará a limpiar vuestros meridianos energéticos y a mantener la energía fluyendo sin impedimentos. Bebed una gran cantidad de agua pura y limpia; y bendecidla antes de consumirla.

Haz cada día una alineación sagrada con tus aspectos superiores.

Ten la intención de tener el dominio de tu mente, emociones, pensamientos, palabras, sentimientos y acciones. SÉ lo que deseas ser y confía en que esto se manifestará dentro de ti con gracia, facilidad, seguridad y protección.

Puedes experimentar sensaciones incómodas en cualquiera de tus chakras.

Esto significa que está teniendo lugar mucha limpieza; y pedir a tu grupo personal de Ángeles que te ayuden a liberar todo lo que bloquee tu sistema chákrico, será de gran ayuda durante estos tiempos.

En este tiempo está teniendo lugar mucha actividad en los campos energéticos de todos los Humanos. Quienes entre vosotros os habéis vuelto sensitivos al movimiento de energía en vuestro vehículo físico, definitivamente sentiréis esta actividad.

Recuerda que todo está bien y que nunca estás solo. Ríndete a tu Gran Presencia YO SOY y al Plan Divino de tu vida, tu destino. Libera todos los miedos y dudas y sintonízate con las emanaciones vibratorias de tu chakra del corazón. Tu corazón es el medio más directo para sintonizarte con los Reinos Superiores de Luz; y la práctica de sentir esta pulsación todos los días abrirá más este centro y derribará cualquier muro que haya sido erigido en un tiempo anterior en tu vida.

Ahora todo se está abriendo. Comenzarás a recibir guía directa de tu Equipo de Guía.

Haz cualquier pregunta y expresa cualquier preocupación que puedas tener; y siéntate o tiéndete en quietud para recibir la respuesta.

Cada uno de vosotros es un instrumento finamente sintonizado que está permitiendo que vuestros cuerpos traigan estas energías a la Tierra y las irradien hacia afuera en grandes círculos concéntricos a todos quienes están en vuestro campo.

Tú eres muy necesario y requerido en tu actual área del Mundo. Tu Luz está ayudando a anclar y equilibrar cualquier caos que surja desde el interior de la Tierra; y transmuta estas energías hacia equilibrada perfección.

El Mundo es un lugar mejor porque tú estás aquí.

Recuerda esto siempre mientras vas por tu diaria existencia.

¡Tú importas!

Cada uno de vosotros es importante para el Plan Divino general de la Ascensión de la Tierra y de todos y de todo sobre y dentro de Ella.

¡Haced brillar vuestra Luz, irradiad vuestra Luz, Sed la Luz!

¡Tened fe en el mejor resultado para el mayor bien del todo; y así será!

Hasta la próxima semana...

YO SOY Hilarion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada