ATENTO AVISO

Sonido de Urano

ESPLENDOR DE URANO

LOS SERES DE URANO (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

LOS URANIANOS NO MATAMOS PARA COMER (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

viernes, 17 de diciembre de 2010

El Despertar de Viejas Almas Un fenómeno en todo el mundo

 "LAS VIEJAS ALMAS Y SU DESPERTAR"
Por Lee Carroll, canal de Kryon




 POR LEE CARROLL:

Me di cuenta el otro día que tengo una perspectiva que muy pocos logran. ¿Recuerdan la primera vez que volaron sobre un área que conocían bien? Tal vez era su propia ciudad cuando despegaron y aterrizaron, o cuando se fueron a algún lugar de vacaciones. La primera vez es especial. La primera vez que ven algo desde el aire, se obtiene una perspectiva completamente diferente de la realidad normal desde el suelo. A veces es dramático. “¿Es realmente así de grande? ¿Se forma realmente de esa manera? ¡¡Nunca me di cuenta de eso!”.

Viajo por el mundo y me presento en auditorios llenos de personas que están allí para escuchar acerca de cosas esotéricas - asuntos espirituales que están comenzando a convertirse en su realidad. Tantos de ellos están haciendo las mismas preguntas: “¿Qué me está pasando? Estoy empezando a pensar de manera diferente”. Algunos tienen miedo. Algunos sólo quieren un cambio, tal vez un gran cambio por primera vez. Otros quieren mejorar su vida con una conciencia renovada, pero muchas de las preguntas son las mismas en todo el mundo. ¡Hay un despertar sucediendo en el planeta, y es enorme! 

Hay un viejo paradigma en marketing que dice que al fin de obtener una gran multitud (más de 1000 personas) en una reunión, es mejor empezar meses de antelación con publicidad, utilizando el periódico, vallas publicitarias, y en especial la televisión de la ciudad. Entonces, si es afortunado, podrán llenar la sala que han alquilado. El hecho es que no hacemos nada de eso. Hacemos publicidad sólo en la web, y sólo en áreas esotéricas. Entonces, ¿qué posibilidades hay de que llenáramos auditorios en lejanos lugares? ¿En esta energía? ¡Cerca del 100%! Entonces, ¿qué está pasando? 

Desde Moscú hasta Budapest, e incluso en Kazajstán, llegan y llenan estos espacios. Cuando vamos a América del Sur, es lo mismo. Incluso en un país donde la religión mayoritaria es más fuerte que el gobierno, es lo mismo. Entonces, ¿qué está pasando en realidad? 

Quiero que este breve mensaje sea profundo para usted. Si sus ojos están en esta página, puedo suponer que están interesados en esta nueva energía espiritual y en una mejora en si mismo. Así que me refiero a aquellos cuyas almas están despertando a un mayor propósito, y también a la confusión y la frustración para algunos de ustedes. Pero la cuestión principal es que ¡no está solo! Está sucediendo en todas partes. Hay un cambio intuitivo humano teniendo lugar, y éste afecta principalmente a las almas viejas del planeta, en todas partes. Ese eres tú, si estás leyendo esto. 

No importa la cultura o el idioma, hay una mayor intuición en el cambio espiritual. No es una sensación de ataque a las religiones en absoluto. De hecho, para algunos realmente mejora su culto. No. Es una sensación muy cariñosa que de algún modo, de alguna manera, hay un alma interior despertando a las cosas que son divinas, y se realiza lentamente y en efecto, puede ser un sistema que involucre lo que es el amor, la comprensión, y está lista para ser utilizada. La tierra está lista para un gran  cambio, y nosotros somos parte de ello. 

Hay muchos que están despertando a la idea de que quizá la historia no se va a
repetir, porque (¿estas listo?) ¡Están comenzando a comprender que están a
cargo! Así que es realmente una actitud espiritual de auto-empoderamiento. “¿Podría realmente ser “conocido por Dios”? ¿Podría ser realmente parte de la energía creadora del Universo?
¿Puedo realmente hacer una diferencia?”
Con estas nobles preguntas, ¿por qué la experiencia debe ser confusa o frustrante?
La respuesta debería ser obvia: ¡Cambio! Al espíritu humano no les gusta el cambio. 
 
Hey, yo estoy con ustedes en esto. Cada vez que me meto en otra habitación de hotel, tengo que ajustar todo mi rostro para que coincida con el colchón! ¿Suena raro? Piensen en esto: si no tengo un buen sueño, estoy tostado para el seminario del día siguiente, y yo soy el tipo que se supone tiene las buenas respuestas. Tengo que conseguir un buen sueño. El cuerpo me grita: “¿Por qué tenemos que dormir en una superficie diferente cada par de días?
¿Por qué?”

¿Alguna vez han pasado de un apartamento o una casa a otra? La mayoría de nosotros lo hicimos, y ¿qué pasa? La ira se enciende, hay frustración, confusión y fugas de energía, entonces toma un tiempo resolverlo. La transición es horrible y nadie espera mirarlo con interés, incluso si el lugar al que vamos es mejor que al que habíamos ido. Simplemente no lo vemos bien cuando nuestras zona de confort se interrumpen, ninguno de nosotros. 

Las viejas almas están empezando a descubrir el núcleo espiritual en esta nueva energía. Cuando lo hacen, miran a su alrededor y (gulp) a menudo se dan cuenta de que los amigos no son necesariamente con los que quieren estar. El lugar de trabajo se ve diferente, y el propósito de la vida está cambiando. Incluso las preferencias de lo que ven en la televisión y las películas comienzan a cambiar. Encuentran ellos mismos que no quieren más "hablar trivialidades" e incluso no quieren hacer algunas de las mismas cosas que antes disfrutaban. ¿Puede ver por qué esto es confuso o frustrante? Para añadir a esto, los que les rodean están empezando a notarlo también: “¿Cuál es exactamente tu problema? ¿En que te has metido?” A menudo, muchos se hacen la misma pregunta. 

La verdad es esta: decenas de miles de personas están experimentando lo mismo en todo el mundo. Tal vez por eso los auditorios están llenos, y muchos se cuelgan en el borde de sus asientos queriendo escuchar más del otro lado del velo. 

Sólo quiero que sepan que no están solos. Cualquiera problema que crean que sea puede tender a aislarse y hacer que se sientan abandonados y solitarios y esto es un precursor del despertar a una sabiduría mucho mayor. Usted es un alma vieja en este planeta, y eso significa que la sabiduría que utilizó la lleva con usted una vez más. Siéntanse reconfortados por que la verdad es que están con miles de personas que son su familia y que sienten las mismas cosas.

Nuestra familia espiritual se está juntando, y no importa que cultura sea o el idioma, estamos todos comenzando a unirnos presentando una nueva energía a este planeta para que sus hijos la disfruten y la entiendan en algún momento de su futuro. Para que los resultados de esta generación de almas viejas algún día se pueda escribir en la historia como "La era del comienzo de la paz en la tierra."

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada