ATENTO AVISO

Sonido de Urano

ESPLENDOR DE URANO

LOS SERES DE URANO (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

LOS URANIANOS NO MATAMOS PARA COMER (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

viernes, 17 de diciembre de 2010

MENSAJE IMPORTANTE DEL CREADOR




Así es mi niña, El Creador… Tu Padre.
Hoy me has sentido en seguida, muy bien mi niña, que estés atenta a los llamados. Es necesario que así sea.
Sabemos que un mensaje que leíste esta mañana, te ha sorprendido un poco. No te angusties por eso.

Cada uno de mis hijos, lleva un proceso distinto, un aprendizaje diferente. Lo importante, y lo que deben saber todos, es que los amo profundamente, a todos mis niños, independientemente del camino que elijan ó las posiciones, desde donde desean participar en este proceso de ascensión.
Tú solo envía luz, y no juzguen. No juzguen nada de lo que vean ó sientan alrededor.

Sólo vibren en consciencia, con todo aquello que vean y sientan; emanando su luz, cuando no sea algo armónico; y no juzguen, que eso no hace ningún bien, ni a ustedes mismos, ni a la humanidad.

Te has dado cuenta de que hay ausencia de mensajes, de otros canales; eso tampoco debe angustiarte; hay canales para todo tipo de información.

Respira hija…
Te decía, no todos los canales están preparados para recibir todo tipo de información, por ello, están aquellos especializados en un solo tipo de energía ó vibración; ó aquellos que solo reciben una clase de mensajes.

Pero, hay otros canales, entre los que estás tú, que puede recibir distintos Seres de Luz ó Maestros, como quieras llamarle, y al mismo tiempo, recibes todo tipo de información que se te transmita. Claro, con algunas limitantes tal vez, cuando son temas más técnicos ó científicos. Pero, en general, puedes recibir lo que sea. Por eso te escogemos a ti, muy seguido.
Además, no es solo eso…
Tranquila…

Sé que sientes que estamos hablando mucho de ti, y no te agrada, tienes razón.
Pero, no lo hago para alabarte ó ponerte en un trono, que es lo que te disgusta.

Sólo estoy haciendo honor a la verdad.
Eres una hija adorada, y quiero que sientas que estás haciendo un estupendo trabajo; y no debes, nunca jamás, intimidarte por otro de mis hijos, no. Porque cada uno está en su proceso; y tanto el que recibe muchos mensajes, como el que no recibe nada, son mis hijos, y los amo a todos por igual.

Así que por favor, solo limítense a hacer su trabajo, la labor por la que vinieron al planeta, y se comprometieron a cumplir; y olvídense de juzgar, y estar pendientes de lo que hacen los demás.

Mi niña, hoy es solo eso.
Pensaste que vendría por algo relacionado con el proceso, pero no, hoy he querido calmar las aguas, que estén serenos y seguros de que todo está bien, siempre y cuando, estén cumpliendo con su misión a cabalidad, y nada más.
Es todo por ahora, mi niña adorada.
Hasta otra oportunidad…
Es importante para muchos, este mensaje, en este momento.
Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada