ATENTO AVISO

Sonido de Urano

ESPLENDOR DE URANO

LOS SERES DE URANO (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

LOS URANIANOS NO MATAMOS PARA COMER (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

viernes, 17 de diciembre de 2010

Canalización y sintonia con los 24 ancianos


 Gran Canalización...



Las palabras que voy  a daros, soy yo el que va a pronunciarlas pero esto, requiere una sintonía Vibratoria con los 24 Ancianos.
Entonces, queridos Hermanos y Hermanas en humanidad presentes en la superficie de esta Tierra, muchos de vosotros, donde quiera que estéis, vivís y Vibráis mecanismos de Consciencia, mecanismos en vuestro cuerpo, que son nuevos para la mayor parte de vosotros. Estos signos, estas manifestaciones traducen, cualquiera que sea su localización, cualquiera que sea la manifestación, una llamada de la Luz Vibral. Según vuestra capacidad de vivir esta llamada, y respondiendo fácil o difícilmente o nada en absoluto, se traduce en vuestras vidas y en vuestra Consciencia, por llamadas a un ajuste. Este ajuste existe en todos los sectores de vuestra vida. Evidentemente no todos los sectores van a tener que ajustarse o a reajustarse. Las circunstancias planetarias actuales corresponden a los ajustes mayores en la Tierra, en el Sol, en la intra-Tierra y en el conjunto del sistema solar. Vosotros formáis parte de este sistema Solar porque tenéis un cuerpo. Vuestro Consciente viene quizá de más allá. Esta Consciencia, que va a volver a desvelarse y a desplegarse aquí mismo en la Tierra. Este despliegue de la Consciencia Ilimitada, que es vuestra herencia y vuestra Esencia, en vuestra vida limitada, parcelada, traduce también, para vosotros, para cada uno de vosotros, procesos de reajuste. Estos reajustes, ya  sean a vuestra escala individual como a diversas escalas que conciernen a los diversos aspectos de vuestras vidas, pueden tomar quizá, una agudeza y un relieve mayor, porque la época de los grandes movimientos ha llegado. Esto es ahora y se desarrolla ahora. Algunos de nosotros os han llamado a encontrar la Paz, en vosotros y en el exterior de vosotros, a dar esta Paz. Porque es dando la Paz como se encuentra la Paz. Cualesquiera que sean las circunstancias, no tranquilas, a veces incluso desagradables, manifestándose a vosotros, lo más importante es evitar entrar en lo que se llama reacción. Pero, ante todo, emitir la Paz, porque la Paz, la Vibración de la Paz es una de las cualidades intrínsecas de la Luz Vibral, incluso si no estáis todavía en Vibración vosotros mismos, esta Pas es indispensable.

La Paz no viola ninguna ley, ni de este mundo ni de la Luz Vibral. La Paz es una cualidad Vibratoria. Si vosotros dais la Paz, estaréis en Paz, sea lo que sea que vayáis a encontrar. Es un primer paso mayor en el Abandono a la Luz, en la realización de lo que sois. Cualquier cosa que os ocurra, que se manifieste, en vosotros o en el exterior, cualquiera que sean las circunstancias personales, sociales, afectivas, profesionales, circunstanciales de vuestra vida, poned Paz y descubriréis que vosotros estáis en Paz. Lo que se revela, se manifiesta sobre la Tierra, es la resultante de la acción de la Luz Vibral. Los elementos no pertenecen a la Luz Vibral que es el Fuego del Éter, Fuego del Cielo, Fuego de la Tierra pero que están sometidos a lo que se llama Fuego por Fricción pueden manifestar Fricciones más y más fuertes. Esto puede tocar aspectos de vuestra personalidad, como aspectos de la personalidad de los seres que os son próximos pero también las construcciones de la personalidad existente en las diversas actividades humanas. El periodo que se ha abierto, y que os lleva hasta las intervenciones de María y de Miguel, necesita una cosa, es hacer la Paz y dar la Paz. Si seguís ese simple precepto, si guardáis esto, en alguna parte, en un rincón de vuestra cabeza y de vuestro Corazón, todo lo que se presentará ante vosotros, cualquiera que sea su naturaleza, poniendo Paz, no solamente estaréis en Paz sino que las circunstancias que se manifestarán en vosotros y ante vosotros, se harán pacíficas. Esto es simplemente lo que nosotros teníamos que deciros. Muchos Fuegos por Fricción están a punto de nacer en la Tierra, sea por medio de volcanes, o a causa del clima, sea a nivel de las gentes o de ciertos grupos sociales o de ciertos países.

Vuestra acción de dar la Paz se hará mayor. Tened esto presente en alguna parte de vosotros. Cualquier cosa que os pase, lo que sea que se manifieste, ante todo, dad la Paz. Constataréis entonces que lo que ocurre se hará pacífico, no es que el Fuego por Fricción disminuya sino porque dando vuestra Paz, lo que emana de vosotros, es la Paz, lo que emana del Interior de vosotros, es la Paz y, en la Paz todo es Alegría. Algunas, algunas manifestaciones, entre las menos pacíficas que van a presentarse en la Tierra, deberán inclinaros a dar la Paz y a estar en Paz. Es el elemento mayor que va a permitiros, a título individual como a un nivel más colectivo, atravesar este periodo y preparar, de la forma más agradable, el encadenamiento lógico de la transformación. Ninguna fecha debe alterar o condicionar vuestra Consciencia. Lo que ocurra, los signos de lo que ocurra serán perceptibles, no bajo forma de proyección mental sino Interiormente, por un sentimiento entre la inminencia y la traducción de ese sentimiento en vuestro Corazón, de esta inminencia. Esto será perceptible claramente. Si no es claramente perceptible, sólo serán proyecciones. Es muy importante diferenciarlo. Los primeros signos de la inminencia de lo que sea que llegue a vuestro entorno, se producirá en el interior de vosotros antes incluso de aparecer en el exterior. Cuando un tipo de acontecimiento dado se manifieste, vosotros lo relacionaréis enseguida con lo que habéis vivido Interiormente.

Esto es lo que los Melquisedec deseaban deciros. La mejor preparación es Interior. Está ligada a la Vibración del Corazón, a la Vibración de las Coronas Radiantes, a vuestro trabajo de conexión a la Merkabah interdimensional. El Cristo está presente en el Éter, es perceptible y lo será cada vez más. Los Cielos están llamados a manifestar cosas evidentes, muy importantes, también. Vosotros percibiréis la tonalidad, la cualidad en el Corazón, adelante siempre con un mismo sentimiento de inminencia. Desde la llegada de estos diversos procesos en el Cielo y sobre la Tierra, alrededor de vosotros o más lejanos, tened en cuenta lo que os dice vuestro cuerpo y no olvidéis lo que habéis puesto en algún lugar de la cabeza o del Corazón: la Paz. Si vosotros respetáis esto, mi fe es muy sencilla, entonces vuestro Fuego Interior, no el Fuego por Fricción sino el Fuego del Corazón, vuestro Fuego del Éter será vuestra garantía de integridad, de Paz y de serenidad. Esto, es lo que los Melquesedec tenían que deciros.

En cuanto a mí, ciertamente hasta dentro de algunos días o algunas semanas en este periodo.  Os deseo una muy buena noche. Vivíd la Inteligencia de la Luz, el Abandono a la Luz. Dejaros llevar por la ola de Luz, en humildad y en simplicidad. Hasta muy pronto.

Canalizado:  Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario