ATENTO AVISO

Sonido de Urano

ESPLENDOR DE URANO

LOS SERES DE URANO (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

LOS URANIANOS NO MATAMOS PARA COMER (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Mensaje de Jeshua: Representante y principe del planeta GAIA






Pamela Kribbe
 
Martes 28 de diciembre del 2010:
 
Yo soy Jeshua. He sido el representante de una nueva energía en la Tierra, la energía Crística. Es la clase de energía o conciencia que reconoce la unidad de todo y de todos. Es la energía de conexión que trae la unidad de regreso a la Tierra. Mi meta era y sigue siendo el recobrar el sentimiento de ser parte de todas las creaturas que viven en la Tierra, y la clave es el corazón. El corazón conecta. El corazón es un lugar donde ustedes pueden venir a Casa. El sentirse en casa tiene que ver con estar conectado, conectado con su más profundo ser. Su más profundo ser está conectado siempre al Todo.
 
No se puede explicar con palabras qué es el Todo. Pueden escoger palabras tales como universo o cosmos, pero el Todo ni es una cosa ni una entidad. El Todo es la Fuente indescriptible del ser, un infinito reino de probabilidades. Cada vida individual tiene su lugar específico dentro del Todo. Todos ustedes son parte de la infinitamente enorme Totalidad, que es eterna y a la vez, dinámica y variable. La vida está en movimiento constantemente en una perpetua danza de manifestación y retraimiento, nacimiento y muerte, creación y dejar ir. Como ser humano, ustedes toman parte en esta danza creativa en su presente forma como mujer u hombre. Al mismo tiempo, hay un centro divino e indestructible dentro de ustedes, el cual es independiente de la forma.
Imagínense que ustedes en su actual cuerpo están conectados con la incomprensiblemente enorme Totalidad. En su mente no pueden saber la razón del cómo ni el por qué son parte de la Totalidad, ni de cuál es el lugar al que pertenecen. Sin embargo, lo pueden sentir por medio de su corazón. Ustedes están alojados en el Todo, conectados con el latiente corazón del cosmos, por lo cual no tienen que hacer nada. Es un hecho. Es una inseparable parte de quienes son en realidad.
Ustedes tienen un lugar único y un papel único dentro del Todo. Encontrando su lugar y permitiendo que su Luz brille los hace sentir plena y profundamente satisfechos. Los hace sentir felices y gozosos. Estando en este lugar único y desempeñando su papel único activa la parte más elevada de ustedes que pueden ofrecer. Sobre esto voy a hablar hoy: lo más elevado que pueden ofrecer.
Muchos de ustedes desean alinearse con la Fuente de luz que ustedes son a su más profundo nivel para existir desde la Fuente, para ofrecer y brillar en este mundo. Sientan la Fuente desde dentro, ya que fluye a través de todas sus células. Conecta todo dentro de ustedes, aunque no lo vean. Por favor siéntanlo... sientan el flujo viviente que los transporta. La vida sabe cuál lugar es el apropiado para ustedes y cuál el papel a desempeñar. Sientan el deseo de incorporar lo más elevado de ustedes, el ángel de luz que verdaderamente son, independientemente del tiempo o espacio. Ustedes están aquí temporalmente en este cuerpo, a fin de que puedan traer la luz que son a este lugar. La Tierra es un lugar al que ustedes aman. Sientan esto. Sientan cómo están conectados con el corazón de la Tierra muy adentro.
Dejen a un lado sus pensamientos sobre lo difícil que es vivir en la Tierra, lo difícil que es relacionarse con los aspectos obscuros de la sociedad humana. Conecten con la Tierra misma solamente, con la esencia del planeta. Piensen en los extensos bosques de la Tierra, los océanos y el amplio cielo. Piensen sobre la abundancia de animales, árboles, plantas y flores. Conecten con la Tierra... y sientan cómo está alojada en la Totalidad del cosmos, dentro del cual ella sigue su propia senda.  Hay un lugar para ustedes, aquí y ahora, en la Tierra. Crean en ustedes mismos, sepan que están conectados con el Todo y que hay una senda que los conduce a la manifestación de su más elevado ser.
¿Cómo pueden encontrar esta senda?¿Y cómo pueden saber si están desarrollando y manifestando su más elevado ser? Voy a mencionar tres aspectos por los cuales pueden reconocer si están ofreciendo "lo más elevado de ustedes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario