ATENTO AVISO

Sonido de Urano

ESPLENDOR DE URANO

LOS SERES DE URANO (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

LOS URANIANOS NO MATAMOS PARA COMER (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Lo más elevado que pueden ofrecer es algo único






Mensaje de Jesús:


El primer aspecto es que lo más elevado de ustedes, lo más elevado que pueden ofrecer en la Tierra, es algo único de ustedes. Su contribución es una combinación única de características y cualidades, con sus vibraciones y sabor propios. Esencialmente, se ofrecen ustedes mismos. ¡Lo más elevado que pueden ofrecer es ofrecerse ustedes mismos! Lo que los distingue no es lo que han aprendido de otros, tal como ciertas habilidades o conocimientos. Lo más elevado que pueden ofrecer no proviene de fuera de ustedes. No, ustedes son el enlace decisivo.

Por supuesto han adquirido conocimientos e información de otros, de libros y educándose. Por supuesto han sido formados por su cultura y educación recibida. Sin embargo, ustedes han integrado estas influencias en su naturaleza a su propia manera. Hacen brillar su luz a su manera. La gente se siente atraída a esta luz única. Es la luz que brilla desde su lugar en la Tierra; es la luz que los hace brillar.

Su luz única es una mezcla de cualidades terrenas y celestiales. En esta vida, ustedes son un hombre o una mujer que ha recibido cierta educación y ha sido educado de cierta manera. Han sido formados por la perspectiva del mundo que la sociedad en la que viven tiene. Así es como debe de ser, pues esta formación les ha ayudado a obtener un conocimiento íntimo de la vida humana. Como ustedes han pasado por todas estas difíciles experiencias, han adquirido un profundo entendimiento de qué se siente y cuáles altibajos pueden experimentar como seres humanos en la Tierra. A través de su propio viaje de exploración, a través de la obscuridad y de la luz, ustedes han atravesado una senda única. Por tanto, lo que pueden ofrecer a otros es también una mezcla única de cualidades.

¡Mantengan siempre su individualidad en el área de la creatividad y el trabajo! No importa cuál trabajo desempeñen, si son panaderos, maestros, artistas o terapistas espirituales, el ofrecer lo más elevado de ustedes corresponde a expresar su individualidad y compartirla con todo el mundo. El mundo no está completo sin ustedes. El universo está esperando a su contribución en lugar de recibir copias o reproducciones que han hecho de la contribución de otro. El universo desea alentarlos a que permitan fluir el flujo de su energía única. Por tanto, el incorporar su más elevado Yo se refiere a ser ustedes mismos y a expresar su individualidad.






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario