ATENTO AVISO

Sonido de Urano

ESPLENDOR DE URANO

LOS SERES DE URANO (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

LOS URANIANOS NO MATAMOS PARA COMER (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Como vencer la oscuridad de tu alma y brillar con mucha luz pura







 Jeshua: Ustedes ofrecen lo más elevado de sí cuando son capaces de conectar con lo más bajo de sí

Ustedes ofrecen lo más elevado de sí cuando están abiertos y dispuestos a conectar con lo más bajo de sí mismos. Con lo más bajo quiero decir, el temor, la duda y la depresión, en breve, la obscuridad que yace en su ser como resultado de experiencias pasadas sin resolver.

Su más elevado ser brillará al momento en que ustedes den la bienvenida a la parte más obscura de sí mismos. Cuando invitan lo más bajo de sí a que entre en su conciencia, permiten que su luz brille sin juzgar en esas partes de su ser que se han sentido rechazadas o desterradas.Ésta es la parte de sí mismos que se ha enojado, entristecido, amargado o sentido sola debido a dolorosas experiencias. Por favor tengan compasión de esta parte de ustedes que vive en la obscuridad y busca soluciones en la obscuridad, las cuales los alejan aún más de la luz.

En la obscuridad ustedes desarrollan mecanismos de supervivencia que les impiden sentir lo que realmente está pasando dentro de sí: el temor, la desesperación, la depresión y la soledad. Voltean la cara a ellas. De hecho, con frecuencia el mundo que les rodea les enseña a hacer esto. "Aléjense de las emociones negativas. Sean positivos. Hagan lo mejor. Sean serviciales." Esta clase de advertencias e invocaciones crean temor dentro de ustedes de su propia obscuridad y los aliena de sus más profundos sentimientos.

Todos ustedes desean profundamente la luz, la libertad inherente al entregarse a quienes son ustedes verdaderamente. Por favor realizen que ustedes encienden la más grandiosa luz dentro de sí si se muestran dispuestos a dar la mano a sus más obscuras y más descuidadas partes de sí.

Los invito a que hagan esto ahora, en este mismo momento. Por favor observen y vean si hay alguna emoción o pensamiento negativo dentro de ustedes que surge constantemente y requiere de su atención. Realizen antes que nada que esta obscura emoción o pensamiento es parte de ser un ser humano. Imagínense que esta obscura área dentro de ustedes es un niño/a que ha sido rechazado/a. Tal vez lo/a encuentren escondido/a en una esquina. ¿Es niño o niña?

Observen a ver si lo/la pueden encontrar, si pueden entablar contacto con él/ella. Empiezen primero contactando de vista, y luego alarguen su mano hacia él/ella cuidadosamente. Véanlo/a con ternura, cuán duro lo ha pasado para sobrevivir. Este niño/a está lleno/a de gozo y pasión por la vida. No obstante, ha tenido que soportar tanto que el poder del gozo y la pasión se han distorsionado. Su energía original se ha quedado atrapada en toda clase de máscaras y mecanismos de supervivencia debidos a los cuales la fuerza de vida suya empezó a actuar contra él/ella mismo. Pero ahora se permitirá al niño/a ser quien él/ella es en realidad. Por favor alarguen su mano hacia él/ella y permitan que su luz brille. Dénle la bienvenida con sus ojos.

Permitan que el niño/a se acerque a ustedes a ritmo propio. Esperen pacientemente, sosténganlo/a en sus brazos y pónganlo/a junto a su corazón. Lo que el niño/a necesita para relajarse y recuperarse es ser visto/a y tranquilizado/a por ustedes. Observen cómo brillan calurosamente de amor y comprensión cuando están en contacto con este/a indefenso/a y angustiado/a niño/a. Invitando a su parte más obscura, dándole la bienvenida y trayéndolo/a a casa saca a relucir la parte de más luz en ustedes. Comprenden cómo se siente. Esta comprensión sana. El niño/a en la obscuridad representa la parte de ustedes que ha venido cargando una gran cantidad de dolor sin ser capaz de entender por qué. Rodeando este dolor con comprensión y compasión, ustedes hacen brillar su luz en áreas que solían ser fuente de emociones y pensamientos negativos. Al momento en que abrazen al niño/a angustiado/a, ustedes se convierten en ángeles humanos. Traen luz a la obscuridad, que es exactamente lo que la humanidad necesita ahora.

La humanidad no necesita santos ni gurus que enseñen desde un púlpito o pedestal, sino gente real de carne y sangre que haya experimentado la obscuridad y la luz por sí mismos y sean capaces de abrazar ambas sin juzgar. Ustedes se convierten en ángeles humanos al momento en que osen dar la cara a, y acepten su propia obscuridad. Esto hará que su luz sea pura y poderosa. La vida los sustentará. Se verán atraídos a oportunidades y lugares donde puedan revelar su más elevado Yo de una forma natural y fácil. No tienen que trabajar para ello. No tienen que pretender ser alguien más, ya que su vibración única y su energía es lo que inspira a la gente y les trae el gozo. ¡Son ustedes! Ustedes representan el amor de Dios a su manera única porque están dispuestos y son capaces de dar la cara a, y abrazar a su propia obscuridad con comprensión. La gente experimentará una apertura, ternura e inspiración en su presencia, en la manera en que los escuchan. Cualquiera que fuese lo que hagan al expresar y manifestar su más elevado Ser en la Tierra, éste invitará a brillar a la gente por ellas mismas y a creer en su poder y talentos propios y únicos. El ofrecer lo más elevado de uno alienta a los demás a que hagan lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario