ATENTO AVISO

Sonido de Urano

ESPLENDOR DE URANO

LOS SERES DE URANO (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

LOS URANIANOS NO MATAMOS PARA COMER (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

domingo, 6 de febrero de 2011

Ustedes no son sus pensamientos





Ustedes no son sus pensamientos...

Mensajes para asistirlos en su despertar de este estado soñliento están fluyendo a través de muchas fuentes a medida en que el momento de este excitante evento se acerca. El número de seres conscientes ofreciendo su apoyo y aliento es enorme porque hay tantos de ustedes, y ninguno está solo o sin guía y amor. Si tuvieran dificultad de accesarla o de creerla, es porque su temor a ser desilusionado y sus dudas de ser merecedor de ser parte del grandioso despertar, o sus dudas de que acontezca de verdad este grandioso despertar los distrae, dificultando para ustedes sentir el amor y sentir la guía que se les está ofreciendo.

He hecho énfasis previamente en la importancia de tomarse un tiempo libre regularmente durante el transcurso del día para relajarse y calmar sus mentes, a fin de que sus preocupaciones y ansiedades ilusorias no los sobrecojan.  Cuando se olvidan de esto, o aunque se tomen un tiempo libre pero continúan concentrándose en sus preocupaciones, siguen sosteniendo la ilusión, intensificándola, y sus dudas se multiplican. Asegúrense de notar sus pensamientos ansiosos y dudosos; dense cuenta de que son pensamientos de los que se pueden 'desenganchar'. No tienen que estar absorbidos por ellos de tal manera que les parezca  que ustedes y ellos son uno -- ya que son meramente pensamientos e ideas a los que no tienen que prestar atención.

Todos ustedes han experimentado gente que comparte sus pensamientos con ustedes  — pensamientos con los que no resuenan  — y no han tenido dificultad de dejarlos ir y de no prestarles atención. Muchos de sus pensamientos flotando en sus mentes son como ecos. Es solamente porque los humanos tienden a identificarse ellos mismos con sus pensamientos  que encuentran difícil no prestarles atención, como si tuvieran un gran valor para ellos. Pero ustedes no son sus pensamientos, y pueden ver esto fácilmente notando cualquier pensamiento que surja y eligiendo reemplazarlo por otro diferente. El pensamiento sale, ustedes se quedan.

En sus periodos diarios de tranquilidad, practiquen observar sus pensamientos cuando fluyen por su mente y decidan si prestarles atención o no.  A medida en que hacen esto y elijen no fijarse en algunos de ellos, sus mentes se tranquilizarán, dejando espacio para recibir respuestas de sus guías — preguntas a las cuales ustedes buscan respuesta — y permitir que entren en su conciencia. Cuando permiten esto,  demuestran que no enfocarán en pensamientos que no son beneficiosos para ustedes, y que de hecho disturban la tranquilidad de su mente. Cuando se vuelven conscientes de esto,  se les hará más fácil reconocerlos y dejarlos ir, y al hacer esto, se volverán más calmados y pacíficos al reducirse el estrés diario, y los pensamientos que les causan angustia y ansiedad ocuparán cada vez menos de su tiempo.  Frequentemente observarán que muchos de ellos son acerca de lo que alguien pueda o no pensar, hacer o decir, y no hay nada que ustedes puedan hacer acerca del asunto, excepto dejarlo ir. Si se volviera necesario responder, lo harán en el momento apropiado . . . pensando por avanzado resulta más bien contraproducente.

A medida en que se toman un tiempo libre . . . relájense. Recuérdense a sí mismos de que están donde deben estar, y que el Amor de su Padre los apoya en todo momento. Si no fuera así, no existirían. Ustedes despertarán, y su gozo será extasiado porque El los ha creado en Amor para existir en alegría eterna con El, y no existe ni es necesaria ninguna otra opción.   

Con un gran Amor, Saúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada