ATENTO AVISO

Sonido de Urano

ESPLENDOR DE URANO

LOS SERES DE URANO (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

LOS URANIANOS NO MATAMOS PARA COMER (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

domingo, 6 de febrero de 2011

Un alma nueva muestra de Urano

Publicado el 16 de Noviembre de 2010



Todos los derechos reservados para Fabio Del Santoro y el Blog de la de Urano. Acceso http://www.uranianos.wordpress.com  
Por Fabio Del Santoro:

"He recibido muchos correos electrónicos de personas que me piden que les ayude a descubrir su origen extraterrestre. Trato explicarles que mi método de trabajo es para todos, nada en particular. ¿Y por qué? Debido a que es la persona  Por lo tanto, es bueno que se conecta con el conocimiento de que Urano está al alcance de todos. Esta en mis libros, en mis blogs, sitios de web y tambien en el programa de voces del universo. Su amiga Marcia Ferraro, Sao Paulo, tuvo una intuición muy fuerte que surgia de Urano. Poco a poco empezaron a literalmente "persecución" de la información segura y confiable acerca de un posible origen de Urano.

Yo generalmente me dicen de alguna manera cuando alguien se me acerca de Urano, y no fue diferente con Marcia. Pero yo no podía en modo alguno a la prensa para pensar que, o cualquier otra cosa. Poco a poco, ella empezó a leer mis libros que narran las experiencias con Urano. Ver cómo sucedió todo, en sus propias palabras:

(Marcia), "Desde pequeña sintió una gran nostalgia por algo o lugar y no podía explicarlo a nadie. Pasaba las horas en el patio trasera mirando al cielo pensativa. Le encantaba el agua, piscinas y parecía respirar bajo el agua, en el que realmente me gustaría quedarme. Que más silencioso del mundo, diferentes y azul. Me encanta ese color. Siempre he tenido algunos sentimientos de las cosas que iba a suceder. He descubierto que soy la sanación psíquica y la necesidad de equilibrar mi trabajo con eso. Empecé en Reiki y no voy a parar en la mayor parte de estos estudios. Entré en el Portal ( Portal de la comunidad Mundo Invisible ) hace tres años, en busca de respuestas a los extraños sueños que tenía con los buques y la transición del planeta.
Cara a cara me identifiqué con la gente de Urano. Durante todo el tiempo que di a conocer a cada uno. Aprendí a respetar. Sin embargo, antes de la hora programada con Rosa Teulb a 11/11/2010 hice respiraciones profundas, me concentré y pidió que muestran que un Ser de Urano, si se les permitió. Esto me daría una gran alegría, consuelo y fuerza renovada.

Rose me agarró las manos y dijo que la energía era muy fuerte, tiene un poco de vértigo hacia arriba. También dijo que no había otro poder, demasiado fuerte, posiblemente un Maestro. Sintió un "silbido" en la oreja derecha. Durante el juicio, que duró unas dos horas, me sentía oleadas de emoción y la Rosa dice con frecuencia que se estaba muy emocionado. Una emoción confusa (como le dije a Chris Reik . (¡Creo que estoy más confundido que los mundos de Urano!). Cuando  pintó la cara en el papel, tenía la boca. Al final, "Ella" quería que mi cadena con el colgante en la pintura azul. Rose dijo que desde que llegué, no podía dejar de mirar el collar, como si la energía ya la orientación.

En el coche le dije a mi marido: "¡Soy yo!" Él dijo que él también pensaba. Rose dijo que la misma cosa hoy en día.

Sentí que soy parte de este grupo desde que entró en el portal. Los libros me ha tocado, pero la conexión con Urano 2, lloré de emoción al reconocer muchas de las sensaciones descritas.

Por mi parte, estoy profundamente feliz. Estamos llegando a algunas conclusiones de la participación material en el sistema de Urano rueda kármica de la Tierra. Todos los que tienen alma de Urano se están encontrando poco a poco, aunque sea inconscientemente, ser un poco atraído a un nuevo nivel de la realidad.  Como seres planetarios, nos estamos moviendo hacia una nueva realidad. Y estos seres humanos que están despertando, se puede descubrir y acceder a su familia cósmica.  Este es el momento.  Gracias a Marcia por haber tenido la oportunidad de leer mis libros, a participar activamente en la comunidad e invisible Portal Libros Mundial Del Fabio Santoro, y el seguimiento de este blog como parte de sus estudios. Su alma de Urano estaba en lo cierto.  Una vez más las gracias a Rosa Teulb para hacer este trabajo duro para aumentar la conciencia y la mente abierta, más hermosa y agradable.Felicidades a todos los que buscan la verdad de su vida libre y espontáneamente. Sin duda, una manera de un  SER Uraniano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario