ATENTO AVISO

Sonido de Urano

ESPLENDOR DE URANO

LOS SERES DE URANO (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

LOS URANIANOS NO MATAMOS PARA COMER (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

viernes, 4 de febrero de 2011

Nuestro cuerpo: Poderosos Alquemistas







El cuerpo humano fue diseñado para funcionar en plenitud y equilibrio. Cuando este equilibrio es perturbado por creencias programadas, pensamientos habituales, patrones emocionales habituales, o ingiriendo substancias tóxicas en los alimentos, entonces habrá enfermedad dentro de la estructura de la forma humana. La enfermedad, o equilibrio incoherente, es el resultado de muchos factores en el transcurso de un largo periodo de tiempo. El desequilibrio aparecerá en  áreas que son vulnerables debido a patrones familiares o creencias de la sociedad, o una toxina mental actual. 

Siempre comienza en el interior. Por tanto, miren y observen dónde pueden suavizar y liberar algunos de estos viejos patrones, algunas de las emociones tóxicas que ustedes llevan consigo, las creencias tóxicas de limitaciones que les presentan sus programas inconscientes,  los alimentos tóxicos que ingieren. Este es el trabajo de servicio para hacer el cual ustedes están aquí  - para limpiar las toxinas.

Ahora es hora de que de manera consciente... con un tierno corazón... se amen a sí mismos libres de toda limitación. Les sugerimos a ustedes y a otros continuar invitando nuestra ayuda y asistencia para recuperar su equilibrio y sanarse. Los invitamos a permanecer en su corazón y traer cualquier cosa que no esté equilibrada, cualquier cosa que sea tóxica, y cualquier cosa que los limite a su corazón para ser transformadas alquímicamente en su totalidad. Ustedes son verdaderamente poderosos alquemistas. Sabemos que cuando decidan usar esta conciencia estrella y estas maravillosas herramientas disponibles para la transformación, ustedes brillarán como la más radiante estrella en la galaxia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada