ATENTO AVISO

Sonido de Urano

ESPLENDOR DE URANO

LOS SERES DE URANO (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

LOS URANIANOS NO MATAMOS PARA COMER (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

sábado, 5 de febrero de 2011

Importante mensaje sobre el uso del ocio en nuestras vidas




B.Sheva,
05/02/2011

¿Maestro, que mensaje me puedes decir para ahora?

"Claudia, mi bien, eres un ser de luz en la Tierra, encarnada para pulir ciertos aspectos de tu personalidad que quedaron encallados en temas concernientes al ego y al mismo tiempo, tu trabajo colaborador con la Luz de Dios, ocupándote en orar todos los días pidiendo por ti, los tuyos y toda la humanidad.

Esto es solo un aspecto de tu misión.
Otro, es hacer feliz a la gente sin mirar a quien y al hacerlo tu tienes la mejor recompensa, siendo tu la más feliz.

Pero hay otras cosas que dicen al convivió en la Tierra.
Esta es una época de cambios en lo personal y en lo colectivo y fluir es la llave para todo cambio.

Las pruebas vendrán y se presentarán trayendo en su esencia el aprendizaje para el corazón, siendo que la observación sin juzgar es la llave maestra de cada situación que se presentará.

Toda circunstancia en la vida se presenta de acuerdo a como la comprendes, a como la ves.  Por ejemplo, una misma situación para un ser de luz y para otro en evolución, se presenta de manera tan diferente  siendo que es la misma situación a resolver.

Para poder enfrentar cualquier situación, es necesario observar desde cierta altura, y nunca al mismo nivel del problema (por así denominarlo), solo así podrás ver desde una perspectiva de Luz, Paz y Amor.  ¿Comprendes?

Para elevarte es solo elevar el pensamiento frente a cada circunstancia, pidiendo a Dios fuerzas, luz, paz, amor, comprensión, claridad en los pensamientos.

Solo así será posible encontrar la salida  de los "túneles energéticos" que se presentarán ante ti y ante cada uno de Uds.  Será necesario pasarlos para poder ser merecedores de vivir en la Era de Luz que se aproxima.  Esto es como un "colador" donde será separado lo perteneciente a la luz de lo perteneciente a la oscuridad.

Para esto cada uno deberá estar preparado, centrado, sin apegos de ningún tipo tanto hacia personas, trabajos, viviendas o pertenencias.  ¡LIBRES! de cualquier atadura, sea cual sea.

Recuerda que el VERDADERO tesoro no se encuentra a tu alrededor, sino DENTRO de tu corazón.  ¡Y esto lo llevas a donde te encuentras siempre! Por lo que el "resto" es solo eso, apenas herramientas que ayudan en el crecimiento del alma y que forman  parte del juego en el planeta Madre Tierra.

Lo único importante es el CORAZÓN.  Aquí se encuentra la semilla plantada hace tanto tiempo, la semilla viviente de Luz Estelar.

Eres una semilla de estrella, ¿ya lo pensaste?
¿Ves lo hermoso que esto significa?

Todo el universo esta regido únicamente por el corazón.  Aquí esta el Reino de Dios, aquí yace el verdadero tesoro espiritual y es lo único que cuenta en el momento del juicio divino.

Entonces mi amada, cuídalo constantemente.  Guarda en El solo lo que sirve y apúrate a sacar cualquier energía discordante al Amor.

El corazón es sagrado y debe relucir como el sol, reflejar la luz pura como la luna o el agua, siendo absolutamente transparente y colorido.

La mejor decisión es hacerse "esclavo" del corazón, porque solo así obtendrás la verdadera libertad apreciada y tan necesitada para vivir en paz.

Es por esto que un verdadero sabio aprende a entregar su voluntad a la Voluntad de Dios.  "Sea hecha Tu Voluntad y no la mía" así esta escrito...

Porque la voluntad del Padre-Madre que rige el corazón solo es AMOR en el más estricto sentido del significado y esto es la propia vida, donde no hay arrepentimientos solo felicidad y conciencia.

Para aprender a hacer la Voluntad de Dios, es necesario "domar" el ego que aun esta dentro de cada uno de Uds.

Al ego se lo puede domar solamente con disciplina, haciendo no lo que se quiere, sino lo que es necesario hacer.

Formando así nuevas costumbres, ya sea en la conducta del día a día, durante las comidas, en los pensamientos, en las actitudes, en las palabras...

No debe haber tiempo de ocio, donde dejamos vagar la mente y estamos sin control de lo que nos sucede.

Debe haber tiempo bien utilizado, cerca de la naturaleza, trabajando, riendo, haciendo el bien, haciendo lo que nos agrada...

El tiempo de ocio, es decir, el estar sin rumbo fijo, sin objetivo alguno, altera la percepción haciéndonos creer que no hay peligro alguno, cuando en realidad están rodeados de peligros, en alerta rojo, de insinuaciones mentales y de entregas y concesiones al ego bajo sus órdenes sin ningún tipo de defensas. Esto debe terminar y esta en cada uno tomar la decisión final.

El tiempo es sagrado y debe ser bien empleado para no contradecir el conocimiento ya adquirido muchas veces bajo sufrimientos y circunstancias no tan agradables.

¿Por qué entonces desperdiciar la energía a vuestro favor y "regalársela" al ego?
Adelante amados, hagan lo que deben hacer y solo encontraran flores en el camino.

Traerán el Reino de Dios dentro vuestro.

Cada uno que se ocupe de si mismo, que el resto se ocupara de si.

Solo ocúpense de Uds. y crecerán, crecerán, crecerán hacia la Luz, hasta convertirse en la propia luz y haciéndose UNO con el Ser.

Gracias Maestro







No hay comentarios:

Publicar un comentario