ATENTO AVISO

Sonido de Urano

ESPLENDOR DE URANO

LOS SERES DE URANO (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

LOS URANIANOS NO MATAMOS PARA COMER (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

jueves, 10 de febrero de 2011

COMANDANTE ASHTAR SHERAN // RECÍBANNOS DESDE EL CORAZÓN




Ahstar mi querida niña, si tranquila…

Ya encontraras la forma de saber, pero no te angusties por nada, vengo yo, para que estés tranquila…
Es muy importante en estos momentos, que mis hermanos en tierra, se encuentren tranquilos, estamos en momentos, que no pueden imaginarse, y que no podemos decir abiertamente, porque causaríamos alarma en la población, y no es lo que deseamos ó queremos para nuestros hermanos en tierra.
Pero los momentos son apremiantes ahora, y de mucha tensión.
Pero, no de la tensión mala… sino de la tensión que se siente, cuando se está a punto de ir a una celebración muy grande, y estamos emocionados, porque sabemos que será maravillosa, tan maravillosa, que no podemos esperar a llegar, pero que al mismo tiempo… nos ocasiona nerviosismo, ansiedad, en fin… todas esas emociones, con las que están acostumbrados a convivir los seres humanos en su planeta…
No te angusties mi pequeña niña, es maravilloso lo que está sucediendo, y somos testigo de ellos, no se asusten mis queridos hermanos, porque todo está perfectamente bien.
Solo esperen con calma, esperen con tranquilidad, tampoco esperen una presencia apoteósica en sus cielos, porque no daremos espectáculos.
Cuando se den cuenta, ya estaremos entre ustedes… y se preguntaran,
¿Cómo fue? ¿De qué forma?, ¿Cómo pasó?
Y nosotros diremos, eso no importa, porque ya estamos aquí, entre ustedes, para ayudarles a elevar completamente este planeta, a la quinta dimensión.
Así que vivan tranquilos, pero recuerden que desde el corazón. Y recíbannos desde allí, que nosotros los abrazaremos también, desde nuestro corazón y amor incondicional por ustedes, la humanidad y el planeta tierra entero…
Los amo mis queridos hermanos, no se detengan ante nada, solo sigan el camino de su corazón. Pronto estaremos allí, junto a ustedes.

Hasta pronto, mi querida niña.
Hasta muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada