ATENTO AVISO

Sonido de Urano

ESPLENDOR DE URANO

LOS SERES DE URANO (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

LOS URANIANOS NO MATAMOS PARA COMER (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

miércoles, 5 de enero de 2011

VUELTA A CASA



La voz en mi corazón dice:
Por favor, necesito que regresen a casa
Envío un llamado de amor
Eshora de regresar a nuestro corazón divino
Los necesito a todos ustedes
Sí, a todos
Cada uno, hasta el último de ustedes
Aquellos de ustedes que sienten que no son merecedores
Aquellos de ustedes que están tan dolidos que ya no les importa
Violadores, asesinos, abusadores de niños
Ustedes también pertenecen aquí
Nadie será rechazado
Porque YO SOY todos
Sin ustedes no estoy completo
En casa, en el corazón, todo es perdonado
En el corazón nos volvemos uno

A fin de traer a casa a nuestros hermanos y hermanas escondidos en la obscuridad, ustedes, los pioneros, necesitan amar y aceptar aquellas mismas partes dentro de ustedes que han sido rechazadas. Porque todos nosotros contenemos todo, desde lo más sublime hasta lo más depravado. Aceptando nuestra obscuridad, asumimos la responsabilidad por ella y entonces cesa de contribuir a la obscuridad afuera.

Cuando aprenden a perdonar y aceptar aquellos aspectos que encuentran repulsivos, cesa la batalla y su estado interno empieza a relajarse volviéndose un estado de unión armoniosa. Ésta es la única manera de crear un cambio. Aprendiendo a amar cada una de las partes, inclusive las más terribles, es la llave de la transformación. Y a medida en que cada vez más de ustedes se transforman en su interior, más rápidamente verán la transformación que está sucediendo en el exterior.

La vergüenza, la culpabilidad, el temor y el juzgarse los separa de sí mismos, mientras que el amor, el perdón y la aceptancia los trae a casa al corazón. Ésto es verdad, tanto en el interior como en el exterior. Lean el pasaje al comienzo para sí mismos como si fueran Dios (porque lo son). Llamen a todos sus aspectos a que vengan a casa.

Estoy convocando a un llamado de amor
Es hora de regresar a nuestro corazón divino... (vean arriba)

Asiéntense en el Amor. Permitan que toda obscuridad suba a la superficie, rodéenla de amor y examínenla sin juzgar. Está bien, es simplemente una parte del todo. Permaneciendo conectados al amor, permítanse a sí mismos sentir cualquier temor que los rodee. Simplemente permitan ser a este temor hasta que esté listo para ser liberado. Limpiados del temor, ahora pueden permitir a la parte obscura de ustedes que regrese finalmente a su corazón, donde es amada y protegida como parte de la unidad. A medida en que lenta, pero seguramente sus partes rechazadas comienzan a salir y se unen a nosotros en nuestro corazón, nuestra energía se centraliza y cambia de ser de un estado dualístico enfermo a uno vital y unificado.
Un error común que la gente hace es enfocarse en la Luz sin aceptar la profundidad de su obscuridad. Esto puede contribuir a situaciones negativas porque la obscuridad atrapada en el subconsciente se entristece, enoja y se rebela. Alejada de la seguridad del amor, gasta su energía trabajando contra nosotros; pero protegida dentro del corazón está contenta y no necesita ser expresada.
Todo se compagina maravillosamente en el corazón. En el amor todo es divino y tiene su lugar perfecto.
Todos ustedes son increíblemente hermosos.
Ahora es tiempo para la transformación.

AMOR SIEMPRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario