ATENTO AVISO

Sonido de Urano

ESPLENDOR DE URANO

LOS SERES DE URANO (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

LOS URANIANOS NO MATAMOS PARA COMER (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

miércoles, 5 de enero de 2011

CONOCE A TU ALMA GEMELA POR TI MISMO




Canalizado por Iván Ceja

Noviembre 8 del 2010

“Soy un ser de luz, que se honra al estar al servicio, junto con Iván, para abrir su conciencia y la de otros, para que Iván y todos aquellos que lo deseen puedan redescubrirse en todos sus potenciales y despertar la luz y el cambio en cada uno. Recuerden que en cada uno de ustedes hay seres como nosotros ayudándolos, amándolos e impulsándolos a ser más de lo que realmente son. EMIR”

PREGUNTA

Hola, Emir. Me gustaría saber sobre mi Alma Gemela, lo que pudieras decirme al respecto. ¿Está encarnada como humano ? Si está encarnada, ¿ya la conozco? ¿Hay alguna misión en conjunto para los próximos años? ¿Qué tipo de misión? ¿Cómo puedo hacer para interactuar con ella en estos momentos? ¿Hay algo más que pudieras decirme sobre mi proceso ascensional actual y/o lo que viene para mí en los próximos años? Espero cumplir a cabalidad con mi misión referente al plan divino, en lo relacionado con el proceso de ascensión humano y planetario y con la Nueva Tierra que emerge. Muchas gracias, Maestro, por la información.

RESPUESTA

Es importante que descubras tu alma gemela en ti mismo; recuerden que una característica del ser humano es buscar las cosas hacia afuera. En un principio tu alma gemela es tu Divinidad, es el ser que realmente añoras y con el que quieres compartir más y más. Es real que puedes encontrar un ser encarnado tan maravilloso como tú, dispuesto a compartir el amor y ser compañeros en una relación y también compartir uno o varios de tus objetivos o misiones. Sin embargo, es importante para muchos de ustedes que vean ese lado divino dentro de ustedes y que lo manifiesten y que establezcan con él una relación, una hermosa relación, como una relación de pareja.

A menudo sucede que hay algunas dificultades. Déjenme explicarles.

Ustedes tienen un sistema de creencias y un cerebro analítico, tienen emociones y sentimientos. He llamado en canalizaciones anteriores “personajes” a lo que ustedes conocen como emociones; ahí hay mucha confusión, por­que en el estado de ascensión en el que se encuentran actualmente surgen emociones sobre emociones, alegría contra tristeza, enojo, y de repente mucha felicidad. Todo esto está relacionado con vidas anteriores en las que ustedes crearon personajes o personalidades para vivir una experiencia; en el pasado, mas no ahora, se trataba de un aprendizaje a través de la experiencia. Actualmente viven la integración de esos personajes, de esas emo­ciones, están trayendo toda su energía de regreso, todas sus creaciones y todo lo que son. Esto ya en un principio genera confusión, pero no se queda ahí, ustedes durante toda su existencia como humanos le dieron el poder a su cerebro de comandar quiénes son ustedes y de decidir qué camino tomar. En pocas palabras, llegaron a creer que ustedes eran su cerebro.

Ahora, ¿qué sucede cuando surgen tantas emociones confusas? Bueno, las filtran por su cerebro e intentan resol­ver toda esta confusión por medio del intelecto y ahí comienza la peor confusión, porque esto genera soluciones parciales o falsas y se hace todo un enredo en el intelecto y se estancan. ¿Y dónde creen que está su Divinidad en ese momento? Tan cerca (siempre está con ustedes) y tan lejos, porque ustedes no están estableciendo una rela­ción con ella, ustedes están tan preocupados por lo que entiende su cerebro de sus emociones y por respetar creencias que ni siquiera son de ustedes que la Divinidad quedó aparte, respetando su elección de estancarse. Y aquí viene el punto más importante, ¿entonces quién comanda en esta Nueva Energía? Su conciencia de que son una Divinidad que experimenta a través de su yo humano.

Todo es importante, no se anula nada, todo se integra: su cerebro, personajes, sentimientos y Divinidad; pero cada uno de éstos, al ustedes ser conscientes de todo lo que son, retoma el papel que le corresponde. Sus perso­najes, su cerebro y todo lo que son se ponen a su servicio como Divinidad que son y actúan ejerciendo elecciones conscientes. ¿Y cómo reestablecen una relación amorosa con su Divinidad? A través de sus sentimientos. Este es el punto de unión, el puente entre su yo humano y su Yo Divino. Y al contactar con ese lado de ustedes -con el amor, la compasión que ustedes tienen- se acercan a su Espíritu y comienzan a experimentar la conciencia de SER y desde ahí expresarse hacia afuera en todo lo que dicen, hacen, eligen y crean. Y ahí surge un nuevo reto de re­lación con su Divinidad que, como una relación de pareja, está basada en la confianza.

 
¿A qué me refiero con todo esto? Bueno, ustedes hacen una elección y su ego y su mente humana van a querer respuestas, generarán expectativas respecto a cómo creen que deben ser las cosas desde un punto de vista de supervivencia (ego) y a cómo antes les han funcionado (cerebro). Su Espíritu encontrará soluciones fuera del inte­lecto y ahí viene una lucha y un problema de entendimiento y credibilidad y a veces un distanciamiento ilusorio de la relación con su Yo Divino. Y con ilusorio me refiero a que no es real, esa parte de ustedes siempre está ahí, sólo que su yo humano pierde la confianza, y por ende, deja de comunicarse con su Yo Divino y se mete en drama, juegos emocionales y mentales tratando de desacreditar a su Yo Divino. Y su Yo Divino respetará y retroalimenta­rá todo este drama, pues para él ustedes tomaron esta elección y él les ayuda a experimentarla, así sea una ca­tástrofe. Regresar a la comunicación con su Yo Divino es de lo más sencillo, es volver a confiar y regresar a sus sentimientos y aunque todo lo que los lleve a una elección sea caótico en un principio, confiar; ahí ustedes se con­vierten en Humanos Divinos, porque todo esto que como humanos experimentan como caos, para el Espíritu es sólo energía que puso en movimiento para cumplir sus elecciones. Quien realmente se retuerce es su cerebro tra­tando de controlar lo incontrolable para él.

Es claro en ti una necesidad de reequilibrar tus sentimientos con tu intelecto para mejorar tu relación con tu Divi­nidad. Eres un ser muy sensible, pero a menudo quedas atrapado en juegos intelectuales. Mi recomendación es jugar más en tu vida y permitirte sentir más, salir más de los conceptos de cosas tales como cuál debe ser tu mi­sión o la pareja con la que deseas compartir tu vida, y simplemente permitirte desde el amor a ti mismo elegir y experimentar. Siente las elecciones que tomas, si es lo que quieres o no, mas no las pienses, sólo siente hacia dónde quieres ir. Muchos seres en estado de ascensión actualmente están experimentando la resistencia de su cerebro o intelecto a dejar fluir las cosas desde el espíritu. La buena noticia es que no necesitas aprender nada para lograr ser un ser ascendido, sólo comenzar a experimentar tu espíritu en unión de todo lo que eres a través de lo que sientes y vendrán las intuiciones, que es la manera en la que el espíritu se comunica.

También es claro que tienes miedo a equivocarte y a cómo actuar en tus elecciones, porque han sido tantas vidas intentando llegar a este estado ascensional que no quieres que se venga abajo todo lo logrado. Otra buena noti­cia: jamás se vendrá abajo toda tu evolución, ya te encuentras en un nivel de Nueva Energía donde las cosas son distintas, ya estás en un nivel evolutivo y consciente en el que no vas a perjudicar a nadie con tus elecciones. Es desafiante soltar el pasado de la manera más sencilla, que es confiar en tus elecciones y permitirte llegar a éstas de una manera diferente a como tu yo humano desde el intelecto las hubiera logrado, al encontrar variables dis­tintas a lo que tu intelecto hubiera intentado. Tú estás soltando vieja energía y estás trayendo nueva energía para ti y para la humanidad.

Respecto a la pareja y a todo lo demás, no tienes que actuar de tal o cual manera, eso es intelecto; sólo expresar todo lo que eres desde tu Divinidad. Estás en un punto muy interesante y apasionante, tu inseguridad acerca de cómo actuar ante tal o cual situación refiere que has estado soltando el control de tu cerebro, aunque aún requie­res explicaciones lógicas (por eso me buscas) y te sientes inseguro. Esto es maravilloso, porque es el momento de tomar elecciones desde el espíritu y seguir tus intuiciones por más ilógicas que puedan parecer. Te animo a que des un paso al vacío ilusorio. Y es ilusorio, porque ese vacío es lo que asimila el cerebro que no conoce, pero real­mente es un lleno de cosas nuevas para el que el cerebro no tiene entendimiento, porque éste trabaja registrando experiencias anteriores y lo que hay ahí excede lo que has vivido antes, por lo cual para el cerebro es la nada, pero para el espíritu es tener acceso a la totalidad de tus potenciales y de ti mismo. ¡Escúchalo, porque te está pidiendo a gritos amorosos que des el paso!

No te limites a una misión, eso es intelectual y es lineal. Son seres multidimensionales, pero una explicación que se acerca a lo que preguntas es que tu verdadera misión es estar aquí viviendo este proceso de ascensión, de con­ciencia expandida, ser consciente de todo lo que eres y que eres multidimensional. ¿Y cómo afecta a todo lo de­más? Todo con lo que interactúes será tocado con tu conciencia: lo que escribas, la gente que conozcas o que sólo se crucen en tu vida; todo, absolutamente todo. Y de esta manera estarás trayendo Conciencia y Nueva Energía a la Tierra. Exprésate desde todo lo que eres, rompe paradigmas mentales y se va a notar. Y la conciencia de todo lo que toques aumentará y se acercarán a ti a pedirte consejo.

Intenta descubrir más de lo que deseas hacer, aunque tu intelecto te diga que es incorrecto, porque de esto se trata; estar en estado de ser les permite ser y experimentar lo que ustedes deseen y al experimentarlo en Gaia, ustedes estarán implantando Nueva Energía en la Tierra y dejarán el camino abierto para los que comiencen a despertar.
Recuerda, haz elecciones desde todo lo que eres para entrar en sincronía con tu elección y así todo se acomodará: la manera en la que interactúas con tu pareja, tus amigos y familia, aparecerá gente nueva a ayudar a esa elec­ción, los recursos se moverán y harás más elecciones. Porque vas a querer más, y todos los involucrados y no in­volucrados serán afectados en la Nueva Energía, generando la Nueva Tierra que ustedes han esperado por vidas y vidas.

Lo que suceda en los próximos años depende de las elecciones que tomes. Lo que sí puedo decir es que existirá todavía durante un tiempo desestructuración en ti de las viejas formas y continuarás con la integración. Y existe el potencial de que te mudes de casa, pero recuerda, son sólo potenciales, lo que se ve más claro es que tienes el campo abierto para las elecciones que tomes y eso es lo que afectará lo que pase con tu vida en los años siguien­tes.

Con el eterno amor que nos une, E M I R

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada