ATENTO AVISO

Sonido de Urano

ESPLENDOR DE URANO

LOS SERES DE URANO (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

LOS URANIANOS NO MATAMOS PARA COMER (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

jueves, 27 de enero de 2011

Mensaje de ESU SANANDA



MENSAJE DEL MAESTRO ESU SANANDA

Recibido por Héctor M. Galindo en 15 de enero de 2011 en  Zapopan, JAL.
 Escrito por Rosa Gloria Cisneros G.

Una vez más los saludo amados míos YO SOY ESU SANANDA, estoy una vez más en palabras con ustedes desde el centro mismo de su corazón.  Recordarán que a mi paso por éste amado Planeta les dije que mis palabras permanecerían por siempre.

Estoy aquí para recordarles que no me busquen fuera de ustedes, estoy en ustedes, en unidad con el Padre, estoy para cuidar que siempre vivan en paz, para cuidar que siempre se proyecten en sus hermanos con amor, que no se proyecten en el espejo defectuoso que está nada mas calificando a aquél de su hermano en lo que hace bien… en lo que hace mal…criticándolo en pocas palabras, conviertan toda crítica en amor, para que fomenten en Él, ese amor y desaparezca aquello que ustedes ven como un defecto.

Llénenlo de amor, llénenlo de eso que ustedes quisieran ver y como lo van a hacer, trasmutando todo, convirtiendo ese defecto en virtud y eso los llevará a la paz en ustedes con aquél de su hermano y además con amor por Él.

Así como el comerse alguna fruta, quedan la semilla y quedan la cáscara así quedan los defectos de sus hermanos para que puedan disfrutar de la esencia que ellos son porque… recuerden que ellos son la esencia y la esencia misma del Padre. Vean pues esa perfección en todos, no se involucren en esos defectos que aparte de afectarles a aquellos de sus semejantes, les afectan también a ustedes y en un momento dado más a ustedes que a ellos.

Así que cuiden su sentir, su pensar y su hablar y caminen siempre en paz con la conciencia que YO estoy en ustedes y en aquellos de sus  semejantes, porque somos esencia con el Padre. Mi paz les dejo amados míos, que esté siempre en vosotros… en vuestras mentes y en vuestros corazones, todo con amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario