ATENTO AVISO

Sonido de Urano

ESPLENDOR DE URANO

LOS SERES DE URANO (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

LOS URANIANOS NO MATAMOS PARA COMER (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

miércoles, 26 de enero de 2011

(AUNEMOS FUERZAS) DECRETO POR LA GRAN LUZ CÓSMICA

DECRETO POR LA GRAN LUZ CÓSMICA

Amada Gloriosa Presencia Yo Soy,
Amado Padre Supremo:


¡¡ Que la LUZ de la Iluminación Cósmica,
La Luz del Fuego Violeta del Amor de la Libertad,
La Gran LUZ Cósmica
 y la LUZ de la Victoria Cósmica
sean vertidas desde Fuentes Cósmicas
como el Poder de un Millón de Cataratas del Niágara...
descendiendo sin cesar para impregnar la atmósfera y
las entrañas de la Tierra, erradicar toda la oscuridad que
pueda quedar remanente y reemplazarlo todo por la
Gran LUZ Cósmica !!

¡¡ Y para traer la Gran Era Dorada
de Saint Germain con un
Poderoso Impulso que
elimine en un instante del registro
y memoria de la Vida,
todo lo que nunca debería haber existido !!  (x3 ó x9 veces)

(Recitar la siguiente sección una sola vez...)
Amada Gloriosa Presencia Yo Soy,
Amado Padre Supremo,
Amado y Poderoso Victory, amada Diosa de la Libertad, y amada Diosa de la LUZ,
Amados Helios y Vesta,

Amados Alfa y Omega:

YO SOY, YO SOY, YO SOY la autoridad y
YO SOY, YO SOY, YO SOY la Gran LUZ Cósmica
para la Tierra y toda la Vida en ella

¡¡ Aquí , ahora y por siempre !! (x3 veces)
¡¡ Amado Yo Soy, Amado Yo Soy, Amado Yo Soy !!


Cierre del decreto:

¡¡ Y con plena Fé acepto conscientemente que esto se manifieste, se manifieste, se manifieste , aqui y ahora mismo con pleno Poder, eternamente sostenido, omnipotentemente activo, siempre expandiéndose y abarcando el mundo hasta que todos hayan ascendido completamente en la LUZ y sean libres !!

¡¡ Amado Yo Soy, Amado Yo Soy, Amado Yo Soy !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario