ATENTO AVISO

Sonido de Urano

ESPLENDOR DE URANO

LOS SERES DE URANO (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

LOS URANIANOS NO MATAMOS PARA COMER (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

martes, 28 de diciembre de 2010

Experiencias Navideñas con Naves




Claudia M. Padula

El Testigo se llama David.
Él me dijo "Eso"... ¿¿Qué es??
Un avión a esa altura no es... (además estoy Vicente López, en la ruta de descenso de los aviones a aeroparque en Buenos Aires) los aviones se ven enormes
Luego dedujo:
tampoco puede ser un satélite, ya que por el trayecto recorrido a esa velocidad es imposible que sea un satélite...
 

Ahí le dije, bueno, preparáte, porque van a venir dos más...

Luego las vio, y las 2 columnas de luz que te conté,
la emisión de energía en mi pecho, no la sintió, pero fue tan potente que le compartí lo que me estaba pasando...
se quedó en silencio... me enredó mi brazo con el suyo y me dijo:

"Dejame que te toque, así... a ver si yo también puedo sentir" Solté una sonrisa, sorprendida... viendo al más razonador e incrédulo de mis amigos (hace diez años que es mi amigo), tocándome como si la energía que entró en mi... fuese contagiosa...

Otras experiencia

Anoche 25-12-2010 después de los fuegos y festejos, en la terraza se me presentaron 3 naves, luego de la 1º supe que serían 3, les tiré besitos, y les pedí que enviaran rayos confirmatorios, estaba con una persona de testigo. mandaron 2 rayos como columna de luz 1º uno luego el 2º perpendiculares hacia el centro de la tierra luego otra luz de gran intensidad, muy blanca, cruzó el espacio de este a oeste agran velocidad
luego sentí un estado interno de concentración y recibí una oleada de energía candente,en todo el cuerpo,  y luego sentí cómo la energía se expandió desde mi pecho a la cabeza como una sensación fría.
El estado de inmensidad y plenitud es cada vez mayor y dura más tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario