ATENTO AVISO

Sonido de Urano

ESPLENDOR DE URANO

LOS SERES DE URANO (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

LOS URANIANOS NO MATAMOS PARA COMER (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

domingo, 26 de diciembre de 2010

Sananda Brindando por la humanidad





Buenos días Aleé. Yo soy Yeshua, agradezco tu invitación y con gusto almorzaré y brindaré contigo. Brindaremos por la vida, brindaremos por el amor, y tengo algunas cositas que les quiero decir a vos y a toda la humanidad.

Este Nuevo Año, que comienza dentro de unos pocos días, espero que se hagan conscientes, cada vez más, que lo más importante de todo lo que hay, de todo lo que les pasa. es el AMOR, el amor universal a todos. y a todas las cosas. y a todos los seres, sean humanos, sean animales, sean plantas sean minerales. Todos son seres que tienen derecho a ser amados. Y no nos olvidemos de los elementales que, aunque ustedes no se dan cuenta, están alrededor de ustedes haciendo el servicio que ellos saben brindar.

Y espero que en este año nuevo ustedes se sientan cada vez más unidos a todos, que se hagan cada vez más fuerte en la unión, que todos se brindan a todos, que acepten a los que los rodean tal cual como son, que acepten que cada uno tomo sus propios decisiones.

Y tengan en cuenta que nadie, pero nadie, puede tomar una decisión para el otro, ni el Creador puede tomar una decisión para un ser humano cuando el ser humano no acepta esa decisión. El Creador puede tomar decisiones para el conjunto de la humanidad, pero cada uno tiene el libre albedrio para elegir a qué lado se quiere inclinar, si es el lado de la luz o el lado de la oscuridad, es una decisión de cada ser humano.

Lo ampliaré y diré hasta es una decisión de todos, también de los animales, de las plantas, de todo lo que les rodea. Y no nos olvidemos de la Madre Gaia, que les brinda tantas cosas y que ustedes no son conscientes de lo que les brinda. Les pido que cada vez se hagan más conscientes del daño que a veces hacen a Gaia sin pensarlo, porque hacen muchas cosas sin pensarlo, porque sí, y si son conscientes de su vida, de su amor, de la unión entre todos, también incluye eso ser conscientes del cuidado que tienen que brindar a su madre Gaia. Ámenla también como a cualquier otro humano, como cualquier mascota que tienen, si la tienen, a todo lo que les rodea.

Amen, amen profundamente, dejen salir ese amor que tienen dentro de su corazón, no se planteen el cómo voy a amar aquel que… no, no es así. Amen a todos, amen y respeten, ya que el amor incluye respeto hacia las decisiones de los demás. Si el otro toma una decisión que ustedes nunca tomarían, eso es la decisión del otro, ustedes no tienen nada por decir a esa decisión.

Ocúpense de sus decisiones, ocúpense de sus vidas, ocúpense de amar, de amar profundamente y, repito. dejar salir ese amor.

Estos son mis deseos para el nuevo año, son las cosas por las cuales voy a brindar con Aleé y voy a brindar con todos que me incluyen a su manera en sus festejos.

Buenos días Yo soy Yeshua

Gracias Maestro

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada