ATENTO AVISO

Sonido de Urano

ESPLENDOR DE URANO

LOS SERES DE URANO (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

LOS URANIANOS NO MATAMOS PARA COMER (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

domingo, 26 de diciembre de 2010

EL CREADOR- NO DESESPEREN NO SEAN ANSIOSOS






Es El Creador mi niña, estaba esperando que te encontrarás más tranquila, para poder hablarte…
Tranquila mi niña…

Sabemos que ahora estás angustiada, que estás temerosa, llena de dudas, de porque las cosas no pasan, por más que se dicen.
Y yo te digo; todo a su tiempo, todo en su momento, todo se sabrá en la hora cierta.
No debe haber desespero, ni expectativas de más. Todo ocurrirá.
Lo que se ha dicho, pasará; pero en el momento que deba ser; no antes, y mucho menos, producto de desesperos ó impaciencias.
Las cosas están ocurriendo, pero debemos ir con calma, debemos ir a paso seguro, poco a poco.
Recuerden que muchas cosas están en juego, muchas se han de vigilar, para que todo salga, dentro del plan trazado; y no existan problemas, que sobrevengan de sorpresa.
Mis hijos, paciencia.
Todo en su justo momento, ocurrirá. Pero sepan, estén seguros, que está ocurriendo… que no se den cuenta ó no estén enterados; es otro tema, pero todo está en marcha, todo va, como tiene que ir.
No desesperen, no teman, no sean ansiosos.
Ya todo lo prometido se manifestará ante ustedes, les doy mi palabra.
Todo está marchando ya, desde que lo dije el 21/12/2010, y así es.
Sólo tengan un poco de paciencia, solo tengan Fe. Todo está en mis manos, y todo ocurrirá de manera perfecta, en el tiempo perfecto; no hay otra manera.
Mis hijos, no desesperen… solo confíen y esperen…
Los amo profundamente; Yo Soy su Padre, Yo Soy El Creador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario