ATENTO AVISO

Sonido de Urano

ESPLENDOR DE URANO

LOS SERES DE URANO (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

LOS URANIANOS NO MATAMOS PARA COMER (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

jueves, 23 de diciembre de 2010

Mensaje sobre el PODER DIVINO

Inspirado por el Arcángel Miguel y el Equipo de Luz






Así es, estoy contigo. Somos el Arcángel Miguel y tu Equipo de Luz. Ambos hablaremos en este mensaje.
Puedes sentirme en tu corazón muy fuerte ahora. Vengo a agradecerte el trabajo que estás haciendo por la Humanidad y bien de todos aquí en la Tierra.

Ciertamente los Grupos Circulo son una herramienta muy poderosa y útil para el Poder Divino. Sólo al enviar Luz y Amor al Mundo ya trabajamos en Poder Divino transmutando las bajas vibraciones aunque nos queda elevar aquellas más arraigadas y por ello necesitamos de vuestros cuerpos físicos.

Así cuando sientes esa baja vibración y hormigueo en los pies eleváis en mi nombre a la Luz.  Si notáis corrientes frías en columna y espalda acudís a mi elevando toda baja vibración, yo me encargaré personalmente de aquellos seres o entidades causantes.

Tenéis toda la fuerza y poder de vuestro yo superior y de los ángeles de la Luz. Confiad en vuestras capacidades y uniros en amor incondicional.

Nosotros trabajamos aprovechando vuestros canales para esparcir la luz y misericordia divina. No desestiméis las oportunidades de transmutar y elevar las bajas vibraciones a la Luz.

Estáis así realizando un gran servicio a la Humanidad. Cuando sintáis ese cosquilleo en los pies o pesadez simplemente elevad a la Luz transmutando todo en Amor.
Esta es la forma más sencilla también de ayudar aquellas almas que pertenecen a los ejércitos oscuros y por algún motivo desean elevarse o bien llegó su momento de marcharse. Entonces nosotros anclamos las almas a vuestro canal y de allí salen directas a la Luz.

Tienes todo nuestro apoyo y ánimos en tu esplendido trabajo, sabemos que últimamente has tenido mucha carga con las almas más oscuras o como tu las llamas agresivas y pocos comprenden lo que haces en silencio. Por eso deseamos que compartas este mensaje con aquellos en quienes confías. Queremos que entiendas lo vital de que sigamos haciendo frente a las entidades oscuras que ya se marchan del planeta Tierra pero precisamente ahora necesitamos más que nunca de tu canal y servicios, por ello notarás que bajan tus clientes en la consulta para que descanses y trabajes otros aspectos de tu vida.
También deseamos, como hemos dicho antes, que compartas tu mensaje y experiencias a tus hermanos queridos, no Rom, no queremos que vivas esto solo.
Compártelo con aquellos que sabes que pueden entender, ellos te ayudarán de muchas formas como ya lo están haciendo.

Cada uno de nosotros tiene su tarea encomendada y la tuya es manifestar todo el potencial del Poder Divino y debes ser un ejemplo viviente.

Sabemos que lo conseguirás y así lo manifiestas día a día pero debes ganar más autoconfianza y firmeza.

Te queremos, somos Uno, con toda la inmensidad del Amor celestial.

Arcángel  Miguel y Equipo de Luz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario