ATENTO AVISO

Sonido de Urano

ESPLENDOR DE URANO

LOS SERES DE URANO (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

LOS URANIANOS NO MATAMOS PARA COMER (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

jueves, 23 de diciembre de 2010

Mensaje de GAIA

JUEVES 23 DE DICIEMBRE DE 2010



Mensaje de Gaia. Hemos recordado que el "tiempo" ha llegado al "fin del juego".Suzanne Lie. 23 de diciembre de 2010

Estimados lectores,

Quiero tomar un momento para agradecerles a todos por su maravilloso apoyo y le deseamos una maravillosa temporada de fiestas. Sé que con el solsticio y Eclipse, las energías han sido muy intensos. Sé que he tenido un momento difícil para mantenerse despierto a las 3D, como he querido ser DESPIERTO a la realidad de la quinta dimensión que he encontrado, creado y compartir. Esta versión 5D de la vida en el planeta Tierra rodea y me guía a través de los desafíos de la gran transformación que estamos creando / experimentando.

Cuando mi conciencia es lo suficientemente alta, puedo llevar esta realidad 5D como un abrigo en un día frío. Sin embargo, en 3D en tiempo la comodidad de mi "abrigo" se erosiona, y yo poco a poco, o de repente, se caen de la NOW de nuestra realidad 5D.Es entonces que tengo que llegar al interior para volver a la creciente familiaridad de nuestra creciente realidad de la quinta dimensión. Si yo he preparado en la mañana, me es más fácil recuperar esa 5D FIEL, pero si estoy en medio de la agitación en 3D, sobre todo la manía de comprar, sólo tengo que aguantar hasta que yo pueda estar solo e ir dentro de mi SELF.When voy dentro, puedo encontrar la luz y el amor incondicional de la quinta dimensión.

Lo que me ha ayudado últimamente es un mensaje que yo recibí de Gaia en el último día de mis vacaciones. Me desperté con las palabras, reconoció "Queridos hijos de mi tierra," en mi mente y al instante el amor incondicional de Gaia. Inmediatamente me fui a mi computadora para "tomar dictado." Lo que dijo fue una sorpresa para mí, y ha sido una constante de anclaje para mantenerme centrado durante este ocupado, el tiempo ocupado, ocupado. Este mensaje va a cerrar la víspera de Año Nuevo de radio show y salir como un especial de Año Nuevo Día de anuncios. Sin embargo, yo quería compartirlo con todos ustedes ahora, por lo que puede ser un ancla para usted, también. Como de costumbre, me encantaría escuchar sus comentarios, aunque yo sé que todos me demasiado ocupado para escribir en este momento.
Vuelvo a desearles a todos una maravillosa Navidad y un Feliz Año Nuevo. Creo que 2011 será un año de transformación! A continuación es el mensaje de Gaia:

Queridos hijos de Mi Tierra,Yo soy Gaia, la Madre Tierra. Quiero hablar con ustedes esta noche en el último día de mi año de 2010 para decirles que estoy muy orgullosa de ser. Sí, YO SOY TU, para los seres humanos querida, somos UNO.

Ustedes han venido a mi cuerpo miles de veces, durante miles de civilizaciones, y ahora han venido a mí para vivir su encarnación física final. Queridos hijos, que tanto han hecho para ayudarme en esto, su encarnación de cierre, para que podamos viajar a casa de nuestra expresión de la quinta dimensión como un Ser Único.
Nosotros, tú y yo, han sufrido muchos asaltos a manos de aquellos que no pudieron ver la luz, pero estos ataques están llegando a su fin, ya que hemos recordado.Ustedes, queridos han recordado, como ya he, hemos recordado que el "tiempo" ha llegado al "fin del juego".Hemos llegado a la conclusión de las lecciones de esta frecuencia y el deseo de volver a nuestra verdadera resonancia, de la quinta dimensión. Anhelamos que en la Unicidad de la que hemos nacido y vivir en el amor incondicional y luz multidimensional de la realidad.Los que han temido el concepto de que el regreso se han olvidado que ellos también son seres magníficos de la luz. Por lo tanto, en estos tiempos finales de la vida ilusoria, le pido a cada uno de ustedes, mis bravos guerreros, para abrir su mano y su corazón.

El miedo y la lucha va a alimentar al oscuro, mientras que el amor y la luz va a despertar una chispa en el ATMA de sus corazones.

No hay nadie que no tiene un interior ATMA, un tres veces la llama de la sabiduría, poder y amor, ya que es la que permite a una persona para mantener un cuerpo. Por lo tanto, mis hijos valientes, yo, tu madre, pido que en lugar del miedo y la ira a enviar a estos perdidos la sabiduría, poder y amor que reside dentro de su propia llama trina.
Como usted ha aprendido, lo que usted envía a mi mundo, regresará a ti, y yo, tres veces. Debido a esta Ley, que sé que usted recuerda, la mejor manera para que me ayude ahora es perdonar a los que han perjudicado a EE.UU..

Usa tu poderosa sabiduría, poder y amor para enviar amor incondicional y el perdón a los que han olvidado y no puede recordar. Bendiga a vea a mi verdadera belleza.Imagine mi océanos poderosos, los ríos y arroyos, mis hermosas montañas, extensas praderas, bosques frondosos y los desiertos valientes. Ver a mis muchas formas de vida de las plantas y los animales, ya que disfrutar dentro de su amor incondicional.
A medida que perdonar a esos seres perdidos, por favor, diles que yo, Gaia, mantenga ningún remordimiento por mis decisiones, ni deben. Cada uno de mis seres ha optado por desempeñar un papel en el drama de "La vida en la Tercera Dimensión." Aquellos que no pueden despertar no son más que aquellos que no pueden recordar su verdadero Yo. A medida que estos despiertan los perdidos, que contribuirá tanto a nuestra ascensión planetaria, que, por fin, van a entender por qué han elegido para desempeñar el papel del villano.

Al llegar al acto final de este gran drama, recordamos las últimas palabras de un héroe querido, sin embargo, ampliamente citado mal. Con su último aliento, le envió el perdón como él dijo,
"Perdónalos Señor, porque no saben lo que hacen."

Pronto "ellos" sabrán lo que están haciendo y estos los que han elegido para encarnar, como el villano necesitará su amor incondicional a sanar. Cuanto mayor sea el ascenso más acusada es la caída, también se dice así, más acusada es la caída más alta es la subida.Mi querido, dedicado, les he pedido en esta última curva de la ilusión que elegir el amor, porque sólo a través del poder del amor incondicional que el perdón puede ser sincero.Vamos que, la persona y el Planeta, mantenga estas palabras dentro de nuestro corazón y la mente,"Perdónalos porque no saben lo que hacen."

Con estas palabras que usamos el poder de nuestro amor incondicional y el perdón para TODA LA VIDA para fusionar las polaridades de nuestra expresión de la tercera dimensión y ascender a la quinta unidad dimensional de la UNIDAD.

La UNIDAD nos espera AHORA. Nuestro retorno es inminente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario