ATENTO AVISO

Sonido de Urano

ESPLENDOR DE URANO

LOS SERES DE URANO (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

LOS URANIANOS NO MATAMOS PARA COMER (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

jueves, 16 de diciembre de 2010

LA CAIDA DE LOS BANCOS, ELLOS NO HARAN LA NAVIDAD






Mensaje de Dariel, El Mensajero - Nuestro Rumbo se ha Establecido... Mensaje de Dariel 'el Mensajero' publicado en el sitio de Ángeles Perspicace. 13 de diciembre de 2010

Queridos, mi cabeza sigue dando vueltas por la enorme cantidad de energía solar cósmica que fue llevada a la Tierra (y de vuelta al Sol) el 12/12, es decir el pasado domingo 12 de diciembre.

La energía de Saint Germain fue importante en nuestra meditación y la Llama Violeta se ancló profundamente en el núcleo del planeta. Más tarde esa noche, él canalizó para nosotros, y no hay duda de que es inminente un cambio enorme.

¡Nuestro rumbo se ha establecido firmemente y se ha asegurado nuestra ascensión! Felicidades: ¡Lo Hicimos!
El Banco del Vaticano está un lugar destacado en este artículo, pero también hay otros grandes bancos en profunda sospecha de crisis.

LaRouche, un destacado economista manifestó su opinión de que 'los bancos no harían la Navidad'. Puedo informar que la mayor tienda de nuestra ciudad ahora mismo es ‘FamilyDollar’, y mucha gente que solía ser muy rica están haciendo sus compras para las fiestas allí.

He recibido un correo electrónico de una fuente de confianza que dijo que el Ejército está llevando a cabo ejercicios de entrenamiento para disturbios o saqueos como preparación para un colapso económico.

Por favor, no permitan que esta información les asuste lo más mínimo, de hecho, deberíamos estar saltando y gritando de alegría. Bailando en la calle. ¡Abriendo botellas de champán! “Humpty Dumpty” está a punto de caerse de la pared, y romperse la cabeza (y el corrupto sistema monetario de Babilonia no existirá más). ¡Aleluya!

No hay motivo de preocupación para cualquier alarma, ya que está planeada una prosperidad tremenda justo después de la caída del sistema.

Como Saint Germain ha repetido muchas veces,

“Sólo tienen que fluir con la corriente y el Creador siempre cuidará de ustedes”.

Además, ahora estamos en un momento sin precedentes en nuestro viaje en el que podemos y deberíamos recurrir a la Fuente que nos traen regalos. Los regalos que menciono son dones espirituales de grandes poderes como la telepatía, la bilocación, el teletransporte, etc.

En Servicio Divino, Yo Soy Dariel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada