ATENTO AVISO

Sonido de Urano

ESPLENDOR DE URANO

LOS SERES DE URANO (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

LOS URANIANOS NO MATAMOS PARA COMER (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

martes, 5 de abril de 2011

¿Por qué estás todavía en la Tierra?


25032011


Todos los derechos reservados por Fabio Del Santoro y el Blog de la de Urano. Acesse http://www.uranianos.wordpress.com/  




“ Sé que muchos de ustedes ansían el hecho de volver a su planeta madre, aunque consideren que esta pueda ser una experiencia marcante e innovadora. Precisamos entender que para volver a Urano, es necesario entender por qué se está en la Tierra. Muchos de ustedes están en la Tierra porque vinieron en busca de sus compatriotas perdidos en las primeras expediciones, y pensaron que podrían rescatarlos en forma humana. Más, cómo rescatar un hermano de Urano al pasar para un cuerpo humano, destruímos  nuestra memoria secular temporariamente? La condición de no recordar quienes son originalmente es regla básica para el proceso reencarnatorio en el planeta de ustedes, y eso nos hizo abandonarnos a muchos de nosotros por años y años. No queríamos retornar a la Tierra en estas condiciones y eso hizco que abandonásemos las expediciones reencarnatorias para poder venir a la Tierra en nuestras naves, en nuestras ropas espaciales y en nuestros cuerpos originales, por más que eso fuese difícil para nosotros y para ustedes. El Todo nos liberó para que hiciéramos estas expediciones de tiempos en busca de cuerpo con la energía uraniana presente, y encontramos muchos de nosotros en piel humana, que simplemente vivían una vida de acuerdo con las reglas planetarias de la Tierra. Esto sucedió muchas veces, y muchas veces perdimos nuestro valioso tiempo en la Tierra encontrando ciudadanos interplanetarios enclaustrados en las densas ropajes humanas que simplemente se negaban a nuestro encuentro y nuestro contacto..
Algunos pocos, sin embargo, fuimos descubriendo formas de contacto, más sutiles y más controlables para que nada saliera errado en la hora h, en la hora en que precisábamos intercambiar informaciones. A los pocos, muchos uranianos habitando cuerpos humanos comenzaron a recordar a través de sueños, de lugares que estuvieron juntos en presencia. Y muchas situaciones que compartimos juntos, mismo cuando el cuerpo material dormía. Mientras eso sucedía, el cuerpo astral de ustedes vivía con total libertad para el encuentro, y sin miedo, percibimos cuán bueno fue reencontrarlos ,y a los pocos, encarnación tras encarnación, solidificando el estrecho pasaje de la memoria uraniana hacia la memoria terrestre. Fuimos solidificando el encuentro, y los pasajes de las vidas uranianas en la Tierra no perdieron sentido, porque ahora son monitoreadas y analizadas por su pueblo real, responsables por toda la frecuencia terrestre que sus cuerpos uranianos poseían". 

2 comentarios:

  1. .....NO SÉ PORQUÉ ME ALUCINA VER Y OÍR ESTOS VÍDEOS....ME TRANSMITEN MUCHA PAZ Y ARMONÍA....PERO A LA VEZ MELANCOLÍA !!!!
    LOS AMO !!!

    ResponderEliminar
  2. ...se me olvidó preguntar si es en ustedes nuestros hermanos de Urano en los que se inspiró la película AVATAR, la que amé y que me marcó positivamente?

    ResponderEliminar