ATENTO AVISO

Sonido de Urano

ESPLENDOR DE URANO

LOS SERES DE URANO (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

LOS URANIANOS NO MATAMOS PARA COMER (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

viernes, 28 de enero de 2011

Un momento en la espiral del tiempo




En este amanecer dorado que está irradiando sus primeros rayos, quisiera tomarme unos momentos , y les pido a ustedes que hagan un momento, para compartir juntos algunos pensamientos…

Todos los días recibimos infinitos y amorosos cuantos de Luz, mensajes de los Maestros, de Mamá Gaia, de los Hermanos Galácticos, desde todos los reinos se escuchan los ecos del gran cambio.

Es por eso, que hoy quiero agradecer desde lo profundo de mi Alma, este AMOR TAN GRANDE! Un Amor que me deja sin palabras, que me llena de PAZ y de ESPERANZA.

Un AMOR que me invita a ser un poco mejor cada día… a regresar al hogar, que no es otro lugar que cualquier lugar donde esté en comunión con quien YO SOY.

Quiero agradecer a cada uno de Ustedes, porque cada uno reflejamos una parte de todos. A Ustedes por esta inmensa tarea que estamos llevando a cabo juntos, construyendo la NUEVA TIERRA y la NUEVA HUMANIDAD.

Hace algunos años, decidí embarcarme en la aventura de la vida, un día como éste, sabiendo que sería una experiencia gloriosa, una experiencia que marcaría mi existencia para siempre. Hoy, sé que es así!  Y es por eso que doy las GRACIAS por esta VIDA y esta oportunidad!

Shanti

No hay comentarios:

Publicar un comentario