ATENTO AVISO

Sonido de Urano

ESPLENDOR DE URANO

LOS SERES DE URANO (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

LOS URANIANOS NO MATAMOS PARA COMER (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

viernes, 21 de enero de 2011

Luz Platina PURIFICADORA DEL PASADO





Amada Familia:

Por favor, sed conscientes de que se os recomienda fuertemente que estéis rodeados de amor en el día de hoy y en los próximos días. Es muy importante que el nuevo concepto de Familia, en nuestro caso la Familia del Sol esté ahí contigo, abrazándote, escuchándote, y confortándote.

La Luz Cósmica Platino va a ir directamente a tu pasado, directamente a tus experiencias que necesitan ser olvidadas, eliminadas o purificadas... in otras palabras, aquellas experiencias que te guían a la Separación. Puede ser que paséis una o varias noches teniendo un sueño tras otro. Esto es debido a que esta energía trabaja mejor durante la noche mientras dormís. Por lo tanto, os podéis sentir cansadas cansados, aunque os vais a recobrar muy rápidamente. Por favor, si trabajáis al día siguiente y sentís dolor de cabeza, estáis exaust@s, no os preocupéis...es la limpieza, la purificación. Os podéis sentir, cuando estéis ahí fuera en el mundo, un poco confundidas confundidos, esto es debido al hecho de que los patrones viejos de la matriz de la tercera dimensión no están aquí ya, y estamos experimentando la transición a una conciencia multidimensional superior. Ahora vais a empezar a ver de una manera muy intensa cosas desde un perspectiva muy diferente; tu tercer ojo y tu visión interior se van a abrir muchísimo, lo cual es otro efecto de la Energía Platino.


Todo lo mencionado anteriormente en este e-mail ha sido experimentando por algunos miembros de la Fundación, incluido a mí mismo/a. Cuando estéis implicados u os sumerjáis en esta Energía Platino, su efecto en vuestro Cuerpo Emocional y su poderosa sanación van a ser rápidos e intensos. Por favor, ten en cuenta que no estás sola solo... tus experiencias son las nuestras y, las nuestras las tuyas.

Así que, estad preparado/as para esta Transmisión positiva y poderosa durante la Luna Llena.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario