ATENTO AVISO

Sonido de Urano

ESPLENDOR DE URANO

LOS SERES DE URANO (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

LOS URANIANOS NO MATAMOS PARA COMER (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

domingo, 23 de enero de 2011

LECCIONES DE 5º DIMENSIÓN CON EL CRISTO CÓSMICO




Anavenus
22 enero 2011


Ante situaciones muy difíciles que me tocaron vivir doy intención de que el corazón, la mente y la acción estén alineados con el corazón crístico. Él dijo:
LECCIÓN 16: la conquista del maestro o la maestra ascendidos es lograr que corazón, mente y acción estén en perfecta alineación con el corazón crístico.
Luego de dejar en manos del Ser los pasos a dar para la resolución de un problema, y esperar con ansiedad cambios. Él dijo:

LECCION 17: cuando uno deja las decisiones en las manos del Ser, debe ser paciente y cauteloso; porque sus tiempos no están sujetos a angustias ni apuros como sí lo están para el Yo terrenal.
En momentos de darme cuenta de la importancia de agregar a los trabajos de luz, la fuerza de la conciencia, Él dijo: 

LECCIÓN 18: un Avatar es un maestro o maestra encarnado/a que trae o logra plena consciencia de su divinidad. Y con esa fuerza (de la consciencia) trae el cielo a la tierra.
Sabemos que ascender significa lograr la unión y el trabajo conjunto del Yo con el Ser, para lo cual es imprescindible trabajar sobre el Yo. Y una de las cosas que más difíciles se hacen es poder confiar en lo que se está realizando. Él dijo:

LECCIÓN 19: ¡¡CONFÍA EN EL ESPÍRITU!! Esta es una de las lecciones más importantes y que resulta más difícil de sostener.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada