ATENTO AVISO

Sonido de Urano

ESPLENDOR DE URANO

LOS SERES DE URANO (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

LOS URANIANOS NO MATAMOS PARA COMER (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

sábado, 11 de diciembre de 2010

Mensaje importante China y el jaque-mate extraterrestre...

Artículo de opinión titulado 'China y el jaque-mate extraterrestre
al nuevo orden mundial. La revelación está muy cerca realmente:






Estos son los últimos días antes del Anuncio. Los poderes fácticos sienten que se quedan sin tiempo y tratan de crear un desastre financiero. Hay una lucha internacional entre las fuerzas que desean la revelación y las que se oponen. China lidera las fuerzas que desean la revelación, porque ha estado en contacto ET desde 1.940, y su plan parece tener la aprobación de Obama'.'Muchos de los acontecimientos insólitos que hemos visto en los últimos tiempos se deben a los esfuerzos de China.

China ha utilizado tecnología de pulso electromagnético para forzar la retirada del viejo orden mundial' Además'China también utilizó la tecnología EMP para desactivar una gran variedad de activos corporativos y militares','Hay un esfuerzo extremo y multifacético en todo el planeta para derribar a la camarilla oscura. China dio a 120 líderes mundiales un paquete secreto para abrirlo el pasado 13 de octubre.

'El paquete contenía documentos que describen cómo construir dispositivos de energía libre y muchos secretos que China quiere desclasificar. Se espera que este tesoro de documentos se entregue a Wikileaks en cualquier momento para publicarlos' 'Wikileaks puede estar siendo utilizado por un número de países y organizaciones para paralizar a la camarilla oscura. El próximo uso de Wikileaks puede ser difundir documentos sobre visiones de ovnis para obligar a una revelación oficial'.  'Wikileaks tiene un paquete de documentos seguros que se han retenido y se publicarán si le ocurre algo a Assange o a sus sitios.

 Los poderes fácticos quiere asesinar a Julián Assange porque saben que se han previsto revelaciones futuras de documentos,si asesinan a Assange, no se detendrá la revelación de documentos, sino que crearán un mártir y una población mucho más receptiva Julián Assange ha advertido que cualquier intento de detenerle o dañarle dará lugar a una avalancha de información publicada. Se cree que el acontecimiento está siendo pagado por el Pentágono al 60% para promover una revelación orientada' El virus informático ‘Stuxnet’, que se utilizó para cerrar el reactor nuclear iraní, fue un virus diseñado por extraterrestres.

Por David Wilcock y Steve Beckow
Lunes 6 de diciembre de 2.010

No hay comentarios:

Publicar un comentario