ATENTO AVISO

Sonido de Urano

ESPLENDOR DE URANO

LOS SERES DE URANO (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

LOS URANIANOS NO MATAMOS PARA COMER (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

viernes, 24 de diciembre de 2010

CADA ACTO DE VERDADERO AMOR SERA UNA SEMILLA PARA TRANSFORMARLO




SOMOS RESPONSABLES DE NUESTROS SENTIMIENTOS Y SOMOS RESPONSABLES DEL MUNDO EN QUE VIVIMOS, CADA ACTO DE VERDADERO AMOR SERÁ UNA SEMILLA PARA TRANSFORMARLO. PRIMERO NUESTRA PROPIA EXPERIENCIA SERÁ BENEFICIADA Y DESPUÉS PODREMOS INFLUIR POSITIVAMENTE A NUESTRO ALREDEDOR, A LA GENTE QUE NOS ACOMPAÑA EN ESTE MISTERIOSO VIAJE DE LA VIDA  



HOLA, MI FAMILIA VIRTUAL.
Las familias están unidas por vínculos y lazos, afectos e intereses comunes.

Y aquí os tengo a
vosotr@s en mi lista de contactos de internet. Algun@s de entre vosotr@s no os conocéis porque formáis parte de una red que tiene mucha longitud, al igual que yo formo parte de multitud de otras redes de amistades. Así podemos comprender que el planeta está repleto de redes y de contactos entre seres humanos, y que dependiendo de las acciones de estas redes el mundo va en una u otra dirección causando beneficios o perjuicios.

Así está Gaia, La Madre Tierra, soportando todas nuestras muestras de inconsciencia y de amor por ella. Y lo que quiero recordaros es lo importante que es para nuestar vida y la vida del planeta ser conscientes de lo que generan nuestros actos cotidianos, desde nuestros pensamientos y palabras hasta nuestras costumbres diarias. Todo ello da como resultado también la experiencia que tenemos de
nosotr@s mísm@s como seres sintientes, sensibles y conscientes, al nivel de cada cual, de nuestras responsabilidades.

Cualquier situación desagradable que llega hasta nuestra atención puede ser transformada por nuestra actitud. No de repente pero sí paulatínamente. Podemos pensar que no tenemos nada que ver con la situación pero si está delante nuestro no será por casualidad, tal vez se nos está pidiendo la suficiente atención como para que sea transformada en algo mejor, en definitiva esto es sanación. Si lo dejamos pasar volveremos a encontrarnos nuevamente con ella, nos pertenece. Y cuando la sanamos ya no vuelve más, al menos como asignatura pendiente.

Y este es el regalo que quiero haceros estas navidades como humilde aportación al bien común :

SOMOS RESPONSABLES DE NUESTROS SENTIMIENTOS Y SOMOS RESPONSABLES DEL MUNDO EN QUE VIVIMOS, CADA ACTO DE VERDADERO AMOR SERÁ UNA SEMILLA PARA TRANSFORMARLO. PRIMERO NUESTRA PROPIA EXPERIENCIA SERÁ BENEFICIADA Y DESPUÉS PODREMOS INFLUIR POSITIVAMENTE A NUESTRO ALREDEDOR, A LA GENTE QUE NOS ACOMPAÑA EN ESTE MISTERIOSO VIAJE DE LA VIDA Y A LA VIDA MÍSMA REPRESENTADA POR TANTAS FORMAS, SONIDOS Y COLORES. ¿NO OS GUSTARÍA SENTIROS PROFUNDAMENTE
SATISFECH@S DE VOSOTR@S MÍSMAS AL RECONOCEROS COMO SERES HUMANOS DESPIERTOS Y RESPONSABLES?????????
EN TIEMPOS REVUELTOS EL AMOR CONSCIENTE ES DE VITAL IMPORTANCIA.

COMO DICE EL BUDÍSMO:
EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL.

Recuerdo la definición de ser responsable: ALGUIEN EN QUIEN SE PUEDE CONFIAR.
y la Vida de Gaia confía en
nosotr@s pues cada día nos regala el aire limpio de sus pensamientos amorosos proveniente de sus bosques, el agua viva como sangre de sus venas de sus arroyos de montaña y nos permite que cultivemos el suelo fértil que es como su piel. Ella, LA MADRE NATURALEZA nos dona su cuerpo para el desarrollo y evolución de sus hij@s. Hasta nos cede por un tiempo nuestro cuerpo que devolvemos al partir como seres espirituales que verdaderamente somos.

Pero qué hacemos
nosotr@s con estos hermosos regalos??? Nuestra consciencia lo sabrá, y el resultado será el grado de inquietud o paz que mantengamos en nuestro sentir.

Por todo ello os solicito CONSCIENCIA EN EL DÍA A DÍA, AUTORESPONSABILIDAD. Basta ya de pretender hechar la culpa a otros, fuera de
nosotr@s.
Sí que estamos sometidos a muchos estímulos externos, son todas tentaciones para sustraer nuestra energía, que en lugar de emplearla para el bien, para el orden interno, se nos escapa por otro lado que a la postre aumenta el peso de lo pendiente de solucionar, a nivel individual y social, por ende, mundial.

ACASO HAY ALGO MEJOR QUE NUESTRA PAZ INTERNA???, ALGO MEJOR QUE NUESTRA INFLUENCIA POSITIVA EN NUESTRO ENTORNO???

Consumir alimentos y productos ecológicos nos ayudará a calmar nuestra mente y a limpiar nuestro cuerpo de tantas sustancias nocivas que hemos ingerido sin saberlo. Y a cuidar el medio ambiente tan dañado por estar
sometido@s a tantas prisas y tantas presiones asumidas que agujerean nuestra consciencia.

Realizar ejercicios de meditación nos puede ayudar, con la práctica consciente y diaria, a mantenernos en NUESTRA VERDADERA PRESENCIA INTERNA, que al fín y al cabo, ES LO ÚNICO QUE SOMOS.

Gracias por vuestra paciencia y atención prestada.

Gracias también por lo que aportáis a mi vida con vuestra forma de ser porque tarde o temprano estimuláis mi crecimiento interno con nuestros intercambios energéticos físicos, mentales y espirituales.

PENSAROS Y VISUALIZAROS POR UNOS MOMENTOS VIVIENDO EN UN BELLÍSIMO MUNDO CON ABUNDANCIA, JUSTICIA, IGUALDAD Y PAZ PARA TODOS LOS SERES HUMANOS. OS PARECE QUE ESTÁ DEMASIADO LEJOS ???

NO ESTÁ MÁS ALLÁ DE NUESTROS GESTOS COTIDIANOS.

Recibid este fraternal abrazo de vuestro hermanito Chema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada