Consejo de los ángeles: “¿Qué es lo que queda cuando se derrumba nuestro yo y caen todas las murallas, el miedo o la libertad?”
STEVE HARRISON
STEVE HARRISON
Si buscamos el espíritu, ¿qué encontramos al final del camino? ¿Qué pasaría si no encontráramos nada, sólo el vacío y, sin embargo, nos sintiéramos mejor que antes? Por fin, quedaríamos vacíos de nuestro culebrón personal, de los gurus, de los métodos, de las meditaciones, de los hábitos y las creencias y podríamos dedirnos a conocer de verdad. Si al final de nuestra lucha se derrumba ese yo con el que nos hemos identificado, encontramos los demonios de la noche oscura del alma y descubrimos que nada ha servido para nada ¿para qué necesitamos llegar a ese punto? Porque sólo así seremos libres y nos pareceremos a los ángeles.
Ser como los ángeles significa convertirnos en un poder sanador allí donde estemos. La posibilidad está en nuestras manos; el camino es mucho más sencillo de lo que creemos. Cuando alcanzamos el estado que hay más allá del yo, ya no necesitamos identificarnos con el bien o con el mal, porque ya no queda más que la expresión de la libertad.
Meditación de los ángeles: No temo ir más allá de mi yo y entrar en el ámbito de la libertad
No hay comentarios:
Publicar un comentario